España a la tercera, ¿ira la vencida?

España a la tercera, ¿ira la vencida?

ESPAÑA – FRANCIA (D/19:00)

España buscará en el día de mañana poner el colofón en la Eurocopa. Tienen ganas de conseguir el título, es más lo necesitan. Llevan 2 finales consecutivas perdidas y ahora esperan lograr el triunfo.  Parece que esta generación l0 puede lograr.

No será fácil, puesto que Francia tiene un gran conjunto. Y el conjunto francés ha dado muestras de ser de los que mejores sensaciones ha dado en el campeonato. Sin duda será el rival más complicado que ha tenido nuestra Selección en la Euro.

Quieren ganar la Eurocopa

Y es que esta generación se merece el campeonato. Por los números, que sólo Holanda ha conseguido marcar a nuestra Sub19. Si porque hasta el encuentro del pasado jueves nuestra portería estaba a 0. Eso demuestra que nuestra defensa es de las mejores.

Si a eso añadimos que tenemos una gran facilidad para marcar. Pues se puede decir que España es clara favorita para lograr la Eurocopa Sub19. Además hay ganas de conseguir un título que se nos ha escapado en las últimas ocasiones.

Dos finales consecutivas perdidas desaniman a cualquiera. Pero si algo ha demostrado esta generación es que tienen un carácter y una garra difícil de superar. Como muestra esta lo sucedido en la semifinal ante Holanda. Donde las nuestras remontaron el marcador en 2 ocasiones.

Temas relacionados

Alemania Austria Suiza  Holanda 



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *