España sin suerte ante Francia

España sin suerte ante Francia

FRANCIA 2-1 ESPAÑA

España de nuevo perdió una nueva Final. Pero desde luego hay que estar muy orgullosos de nuestras jugadoras. Las españolas han dado todo para ganar el campeonato. Sin duda una generación que no ha tenido el premio que se merecía haber logrado ganar.

La Final comenzó  con el dominio de nuestras jugadoras. Pero no se materializó la gran ocasión, que se fue al larguero.  Poco a poco Francia fue imponiendo su poderío físico. Las francesas cada vez se encontraban más agusto en el encuentro.

Las francesas comenzaban ha tener el control del centro del campo. Se llevaban los rechaces y se adelantaban en las segundas jugadas. Era el preludio de lo que ocurriría. Francia se adelantó en el marcador. Tras adelantarse en el partido las españolas se vinieron abajo.

La dinámica siguió así tras la reanudación del encuentro. Pero las españolas en una jugada al comienzo de la segunda parte pudo lograr el empate. Nahikari lanzó un penalti que fue detenido por Chavas. Pero era el preludio de la mala suerte.

Porque tras el lanzamiento, el rechace le golpeo a la portera de Francia y el esférico no entro. Las españolas no se acobardaron. Siguieron atacando, aunque no tenían el premio del gol. Y en una jugada de mala suerte las francesas se aprovecharon de un fallo de la portera de España.  Un fallo propiciado por el terreno  de juego.

Cuando ya nadie daba un duro por las españolas, nuestras jugadoras pusieron carácter. No se rindieron y buscaron el gol. Y llegó el premio, porque  las nuestras lograron un gol que hacía justicia. De ahí a los minutos finales nuestra Selección lo intentó y pudo lograr el empate. Pero la suerte no estuvo con las nuestras, porque Nahikari desperdició una ocasión clara en el último minuto.  Pero no lo consiguió por el lamentable estado del terreno de juego.

Los goles

En el minuto 35 Geyoro (1-0) adelantó a las francesas.En el 66 Kattoto (2-0) amplió la ventaja del equipo francés. Cuando la Final parecía sentenciada, en el 83 Lucía (2-1) puso la emoción en los minutos finales.

La lluvia protagonista

Sin duda este encuentro pasará a la historia porque tuvo un descanso de 2 horas y 15 minutos.España franc suspend
Porque una brutal tormenta calló sobre la ciudad. El campo estaba impracticable y no había forma de jugar. Pero la Uefa se empeño demostrando así lo que le importa el futfem.

Se reanudó el encuentro porque les dio la real gana. El campo estaba de forma penosa y el esférico no rodaba. Incluso propició uno de los goles.

Así como que nuestra jugadora Nahikari logrará el empate en el último minuto.Por fortuna no hubo lesiones, porque estando como estaba el terreno de juego era más que probable que ocurriera.

Temas relacionados

Alemania Austria Suiza  Holanda



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *