España comienza con buen pie

España comienza con buen pie

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

España ha ganado su partido inagural de la Eurocopa sub19. Las españolas demuestran así que van con ganas a por el título. Sobre todo había ganas de vencer al conjunto germano, con quien no se ha obtenido buenos resultados en los últimos partidos.

Sin duda esta victoria sirve para la moral de las jugadoras. Sin duda nuestras jugadoras aún recuerdan lo sucedido en el último partido ante el conjunto germano. Un triunfo importante para demostrar que el futfem español se encuentra en su mejor momento.

Un triunfo sufrido

Si porque España lleva 2 subcampeonatos sub19 consecutivos. Y había que ganar para que así el resto de equipos supiesen que las nuestras siguen en la pelea por el título. En este Europeo se va a por el campeonato y ha demostrar que el futfem en nuestro país tiene cantera.

El único gol del encuentro lo consiguió Nahikari García, la jugadora de la Real Sociedad en el minuto 65. Un tanto que sirve para que nuestra Selección de un paso importante para pasar a las semifinales. Un tanto que vale para vencer a las germanas que no se ganaba desde el 2004.

Alemania la fuerza

El conjunto alemán siempre tratando de imponerse por su poderío físico. Las españolas por su parte trataban de tener el control del juego. La calidad y el toque pero era complicado ante el despliegue físico del conjunto germano.

Pero poco a poco las nuestras fueron imponiendo su calidad, hasta que llegó el premio del gol. El juego de toque podía con el poderío físico de Alemania.

 

 



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *