Escocia vence pero España esta en cuartos

Escocia vence pero España esta en cuartos

ESCOCIA 1-0 ESPAÑA

Escocia ha dado una lección de profesionalidad, porque aunque no tenían opciones de pasar a la siguiente fase han jugado como si les fuese la vida en el partido. Por su parte el conjunto español ha seguido en la línea que ante Inglaterra, ocasiones pero sin premio.

La falta de pegada nos ha podido costar caro, en cada partido la mejor jugadora del equipo contrario es su portera. No conseguimos transformar las ocasiones que creamos. Es cierto que desde luego más mala suerte no se ha podido tener en el encuentro. Cuando mejor estaba España llego el tanto del conjunto británico. Weir (1-0) lograba el tanto de Escocia que nos tuvo contra las cuerdas durante muchos minutos.

Lo mejor ha sido como la entrada de Mari Paz Vilas ha revolucionado el ataque en la segunda mitad. La delantera del VCF Femenido desde luego ha dado más profundidad a nuestra Selección. Ha puesto en jaque a la defensa escocesa y a su portera, que sin duda ha sido la mejor de su Selección.

Hay que destacar el cambio de estilo de juego de España, y es que desde luego se ha realizado un gran encuentro. Creando ocasiones pero estas han llegado jugando cuando se ha jugado más a balones largos. Menos juego de toque y más directo.

Escocia: Gemma Fay, Frankie Brown, Ifeoma Dieke, Rachel Corsie, Chloe Arthur, Leanne Crichton, Lisa Evans, Joanne Love (Fionna Brown, 73′), Caroline Weir, Erin Cuthbert, Leanne Ross (Lana Clelland, 46′).

España: Sandra Paños, Marta Torrejón, Irene Paredes, Andrea Pereira, Leila Ouahabi (Marta Corredera, 56′), Silvia Meseguer, Vicky Losada, Amanda Sampedro, Mariona Caldentey (Bárbara Latorre, 79′), Alexia Putellas, Jenni Hermoso (Mari Paz Vilas, 46′).

PORTUGAL 1-2 INGLATERRA

Pero pese a la derrota nuestra Selección pasa a cuartos y se medirá a Austria gracias al triunfo de Inglaterra frente a Portugal. Las británicas se adelantaron por medio de Duggan (0-1). Mendes (1-1) lograba el empate para las lusas pero Parris (1-2) lograba el tanto del triunfo de Inglaterra.

 

Temas relacionados

Portugal Inglaterra



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *