Los equipos visitantes asaltan Madrid

Los equipos visitantes asaltan Madrid

CD LEGANÉS 1-2 GETAFE CF

Los visitantes se llevaron el derby del sur de Madrid. Gran encuentro, con mucha emoción donde los getafenses lograron el triunfo, gracias a su acierto de cara a portería. Aunque también la gran actuación de Guaita resultó fundamental de cara al desenlace del encuentro.

Lo mejor del partido fue el buen ambiente en el campo, como las aficiones de ambos equipos estaban disfrutando del gran encuentro. Porque eso es el fútbol, una afición para disfrutar y unir a las personas.

Para el Leganés lo mejor fue como supieron reaccionar al tanto del Getafe, incluso teniendo la oportunidad de adelantarse en el marcador. Pero sin duda lo peor fue la gran fragilidad que demostró a balón parado, cada saque de esquina o falta cerca del áerea era ocasión para los visitantes.

Por su parte del conjunto azulón, lo más positivo fue que por fin ha conseguido el triunfo. Si puesto que en las anteriores jornadas había merecido esa victoria pero no se produjo. Por contra lo negativo fue como tras la igualada durante unos minutos se vio superado y pudo perder el encuentro.

El Getafe se puso en ventaja gracias al tanto de Arrambarri (0-1) en el minuto 40. Guerrero (1-1) en el 65 puso la igualada en el marcador. Guaita detuvo un penalti bastante dudoso a Guerrero en el 72. Álvaro Jiménez (1-2) lograba el tanto del triunfo del conjunto visitante a los 83 minutos.

REAL MADRID CF 1-1 LEVANTE UD

Nuevo tropiezo del conjunto madrileño en el Santiago Bernabeú. Segundo pinchazo consecutivo de los de Zidane en casa y otra vez ante un equipo valenciano. En esta ocasión no hubo tantas ocasiones como ante el Valencia, pero lo cierto es que el portero del Levante, Raúl,  fue el mejor de los visitantes.

Lo peor del encuentro fue que se debe aprobar el VAR: goles fantasmas, posibles penaltis, falta antes del gol. Estas acciones demuestran que es necesario utilizar esta tecnología.

Lo más negativo por parte del conjunto madridista es que sin Cristiano Ronaldo nadie es capaz de marcar. No marcan los delanteros, Bale y Benzemá. El portugués hubiese acertado al menos la mitad de las ocasiones que han dispuesto el británico  y el galo. Pero hay más cosas negativas: la lesión de Benzemá, Ramos (siempre ve tarjeta), y por supuesto la expulsión de Marcelo. Lo positivo es que tanto Isco como Asensio demuestran que deben seguir jugando y teniendo minutos.

Lo mejor de los visitantes es la gran imagen que han dado. Una sensacional impresión, que más alla del punto les tiene que servir para tomar moral. Incluso se pusieron por delante en el marcador y han aguantado los ataques del Real Madrid. No hay nada negativo en el Levante.

A los 12 minutos Ivi (0-1) puso por delante al Levante, Lucas Vázquez (1-1) puso la igualada en el marcador en el 36.



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *