Empieza el juego de Tito

Empieza el juego de Tito

Al fin llegaron fichajes a Orriols, hay que tener en cuenta factores como que a la hora de estar en una categoría inferior el mercado es menos atractivo, pero al fin, llegaron jugadores, que por supuesto no serán los únicos en ir al club valenciano. Tarea difícil la de Tito y Carmelo del Pozo, pues a pesar de tener unos 20 jugadores en nómina, la mayoría no quiere participar en este paso por segunda división, lo que quiere decir es que habrá que construir un equipo prácticamente nuevo.

La primera decisión la tomó pronto, pues había que actuar rápido, llegaron Jason y Roger de sus respectivas cesiones, pero ambos estaban indecisos ya que había que tomar una decisión sin entrenador, a pesar de ser jugadores jóvenes ambos tienen experiencia en la categoría de plata, dato importante para Tito que a pesar de no contar con ellos al cien por cien tomó la opción de ampliar su vinculación con el club del barrio de Orriols.

jason

ROGER-LEVANTEUD-ESPANYOL-COPA-2

Ya con Muñiz en el banquillo el siguiente fichaje fue uno de los pupilos del entrenador en el Alcorcón, no es otro que Natxo Insa, el medio centro conoce bien la categoría y la comunidad pues comenzó su carrera deportiva en el Valencia y también jugó para el Villarreal. En la categoría de plata ha jugado para el Zaragoza y el ya dicho Alcorcón aparte de su estancia en categorías inferiores con el Eibar. Tuvo una pequeña aventura en Turquía con el Antalyaspor pero no tardó en volver, el gol que mas importante que marcó fue el de la salvación histórica de un Celta de Vigo prácticamente hundido en la miseria. Veterano? si, pero con mucha experiencia y ganas de devolver al Levante al sitio que se merece, al sitio dónde estaba, a Primera División.

insa

El segundo movimiento fue en portería, pues a la misma vez que se despedía en su corta estancia a Mariño y a Rubén, se hacián oficiales las llegadas de Raúl Fernández y Alex Remiro, ambos canteranos del Athletic de Bilbao, el primero ya rompió su vinculación por el club vasco y se encontraba en el Mirandés, club con el que ha realizado una notable temporada, por la otra parte Alex Remiro jugó en el Bilbao Athletic, a pesar de haber sido colistas y haber descendido a la tercera categoría del fútbol español, se espera de el que sea el futuro portero del primer equipo.

raul_630x401

Acto seguido se confirmó la cesión sin opción de compra de un central, el Deportivo cedió al Levante a una de sus joyas, pues ya lo comparan con Miroslav Djukic, no fue un crack ni mucho menos pero tuvo unos grandes años en el conjunto coruñés. Se esperan mas fichajes para el centro de la zaga, pues con Róber no es  suficiente ya que ahora mismo el Levante solamente cuenta con Trujillo y con él, que acaba de llegar.

rober_suarez

Y el último movimiento que realizó Tito fue la cesión de Abraham Minero, lateral no muy mayor, pero con mucha experiencia en primera y en segunda tras su paso por la cantera del Barcelona, no ha tenido mucha suerte en Zaragoza pero para suplir a Toño de vez en cuando sobra, jugador con suficiente calidad para hacerlo bien en la nueva temporada.

Los siguientes movimientos probablemente sean la cesión de David Costas, central del Celta, que esta prácticamente cerrada y la marcha de Simao Mate al Anzhi de la liga Rusa, además de los extracominatorios que solo se pueden tener dos en segunda y no se les ha encontrado equipo. Mucho verano por delante tiene Tito pues jugadores con los que se cuenta como son Toño, Deyverson o Camarasa no quieren jugar en la segunda división.

Sígueme en @Sapo32 y sigue toda la actualidad deportiva en @XTREMEfutbolcom.



Carlos Yago Granell

Carlos Yago Granell, Valencia, 2000. Me encanta el fútbol, mi pasión? el Levante, seguidor de la NBA, mejor dicho de los Cavaliers, Lebron? mejor jugador del mundo, en mi tiempo libre juego al basket en el Valencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *