Empate sin goles en Mestalla

Empate sin goles en Mestalla

Empate infructuoso para ambos conjuntos.

Valencia y Sevilla empataron esta tarde en Mestalla a cero. Varias ocasiones claras para ambos conjuntos y un gol anulado a Zaza.

Control del partido por parte visitante, con un buen ordenado Valencia. El Sevilla intentando llevar el control del partido desde un primer momento. El Valencia dejandole hacer bien replegados y con 3 lineas claramente definidas. Comenzo el partido con pocas ocasiones y mucho centro del campo. Robo sobre Vitolo en la salida de balón, disparo de Orellana que se marcha desviado. En la misma jugada se lesionó Vitolo. Entrada de Jovetic por Vitolo, trasladando a Correa al sitio de Vitolo y Jovetic de delantero centro. Un robo del Sevilla presinando en el área rival propició un balón para Jovetic. Balón que el montenegrino envió a la madera atajando Diego Alves el rechace.

Poco después llegaba la ocasión más clara para el Valencia. Internada de Montoya por la derecha que llega a línea de fondo y manda un centro a Munir. Centro tocado por Sergio Rico aunque no evita el remate forzado del delantero español. Sacaría bajo palos Mariano en 2 tiempos, parece que el balón no entró completamente, aunque así lo pidieron los jugadores locales. 10 minutos después y tras dos remates desviados del Valencia llega un remate e N’Zonzi cercano al palo. Remate de Zaza de desviado a centro del canterano Lato.  Poco más dió de si la primera parte.

Segunda mitad más de lo mismo.

Control del balón por parte sevillista y el Valencia bien ordenado y sin dar opciones al Sevilla.Varios remates de Zaza a centros laterales, sin aparente peligro para la portería andaluza. Por parte sevillista una falta en mitad de campo local, golpea Escudero durísimo y se marcha rozando la escuadra derecha de Alves. Similitud en cuanto a ocasiones en ambos equipos. La más clara del Valencia con el balón en juego llega tras una buena internada de Zaza por la zona del central sevillista Lenglet. Se marcha de este y golpea abajo al primer palo, bien detenido por un Sergio Rico más que solvente hoy.

Poco después, un par de ocasiones muy claras para el conjunto nervionense. Primero Jovetic al lateral y luego Correa con un disparo raso a la izquierda de la portería defendida por Alves que paró el portero Brasileño. Minutos locos, remate escorado de Zaza que es parado por Rico tras una buena asistencia de Enzo. Un minuto más tarde, ocuriría una de las jugadas más polémicas del partido. Balón a la entrada desde atrás de N’Zonzi. Salida de Alves, N’Zonzi que le gana el balón aereo a Mangala y Alves, que también había saltado toca el balón con las manos fuera del área arroyando posteriormente al jugador sevillista. El balón quedaría a pies de Escudero que intenaría un disparo que se marchaba desviado. Con N’Zonzi en el suelo, Iborra protestaría al arbitro que mirara a ver si su compañero necesitaba asistencia médica y se ganaría la amarilla por agarrar del brazo al colegiado.

Jugada dudosa

Minutos más tarde, centro de Parejo a balón parado, N’Zonzi despeja mal y Zaza, a criterio arbitral, ayudandose del brazo para controlar, introduce el balón en la red. Jugada invalidada por el colegiado por entender que el italiano había controlado queriendo el balón con el brazo y por tanto la jugada estaba anulada. Poco más de ahí al final del partido. Control del balón del Sevilla pero sin llegadas significativas. Algún que otro centro lateral por parte del Valencia. Todos bien solventados por parte de Sergio Rico.

Ficha Técnica

Valencia CF: Diego Alves, Montoya, Garay, Mangala, Lato, Parejo (Santi Mina, minuto 87), Enzo Pérez, Carlos Soler, Munir (Cancelo, minuto 73), Zaza y Orellana (Nani, minuto 80).

Sevilla FC: Sergio Rico, Mariano, Pareja, Lenglet, Escudero, Franco Vázquez (Walter Montoya, miuto 82), N’Zonzi, Iborra, Sarabia, Correa y Vitolo (Jovetic, minuto 15).

Árbitro: González González (castellano leonés). Tarjeta amarilla a Lato, Enzo Pérez y Carlos Soler, del Valencia, y a Jovetic e Iborra, del Sevilla.

Campo: Mestalla. 36.478 espectadores.



Álvaro Fernández

Álvaro Fernández Lara – Sevilla, 1994. Estudiante de Informática. Fútbol, Rugby, e-Sports, Familia y Amigos. Buscando hacer algo más grande.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *