Empate sin goles en el Villamarín entre Betis y Valencia

Empate sin goles en el Villamarín entre Betis y Valencia

Empate sin goles en el Villamarín y un punto que se reparten ambos equipos que pelearon hasta el final en la mañana del sábado. El Betis llegaba con 14 días de descanso tras el partido aplazado en A Coruña.

La primera mitad estuvo dada por una gran polémica en las dos áreas además de muchas ocasiones. El conjunto de Voro mantuvo la posesión; y no solo eso, hacía mucho daño en las contras. El Betis, sin embargo, creaba peligro en el área de Alves con mucho menos. Rubén Castro protagonizó la mayoría de los remates béticos. Un gran disparo del futbolista canario al larguero en el comienzo bien mereció el primer tanto. El Valencia no se achantaba a las ocasiones de los de Víctor Sánchez del Amo.

Empate sin goles en el Villamarín

La polémica

En el minuto 26 los chés reclamaron un penalti clarísimo por manos de Pezzella, que las abrió con el objetivo de taponar el remate de Montoya. No lo vió así el árbitro, al igual que un gol anulado por falta de Mina. En el otro área, la grada protestó un posible penalti del lateral a Dani Ceballos por agarrón, pero menos claro que el anterior.

Empate sin goles en el Villamarín

Empate sin goles en el VillamarínLa segunda parte se atascó más; hubo faltas de más. Petros gozó de otro disparo a la madera y quizá la ocasión más clara para los locales. El Betis tuvo en su mano poder ganar este partido. Disfrutó de más tiros aunque muy pocos con peligro para Diego Alves. En el Valencia Orelana cuajó un buen partido en su rimera titularidad. El chileno trató de ayudar a un Valencia sólido atrás y muy bien posicionado. Voro puso toda la carne en el asador que se vio obligado a entrar en juego a Zaza y Cancelo. El primero sustituyó a Santi Mina que muy dolorido de la rodilla habrá que esperar para conocer el alcance de su lesión.

Finalmente empate sin goles en el Villamarín donde el Betis no pudo penetrar la portería del brasileño. El Valencia por su parte reclama el clarísimo penalti en la primera mitad que mantiene su suerte escasa con los árbitros. Los andaluces se mantienen 13º. Cuatro puntos por encima de los chés, 15º con veinte puntos.



Pablo

Granada, España. 1994 | Estudiante de Comunicación Audiovisual + Diseño Gráfico. Periodismo deportivo | Fútbol, F1, música y running como forma de vida | Experimentado en Diseño web/logo | Poker y Semana Santa en mi tiempo libre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *