Empate a miedo en La Cerámica

Empate a miedo en La Cerámica

Miedo en la Cerámica, Villarreal y Valencia encaraban un partido complicado. Los locales sin ganar aún en casa, el Valencia sin ganar ninguno de los seis partidos oficiales

Salió mejor el Valencia, con rapidez sobre el terreno de juego, pero con inocencia en el ataque. La primera mitad fue de tanteo, el miedo vencía a los equipos. Jaime Latre empezaba a adquirir el protagonismo que iba a acrecentarse en la primera mitad.

Victor Ruíz al filo del descanso agarró hasta tres veces a Gameiro en el área, jugada que no fue revisada por el VAR.

Tras el descanso, Batshuayi entraba por Mina lesionado, el Valencia seguía creciendo y era ligeramente superior al Villarreal. Llegó la hora de partido y otra dosis de polémica, expulsión muy rigurosa de Dani Parejo, por entrar con los tacos por delante, tocando balón.

El sabor agrio contrastaba con el dulce, cuando en ese mismo momento, el francés Francis Coquelin volvía a jugar de nuevo. Seis meses de dura lesión pero Francis seguía sólido como se le recordaba.

El Valencia creció más aún tras la expulsión, Guedes le dio más velocidad aún y estuvo a punto de marcar, con un gran disparo desde fuera del área. Asenjo salvó en esta ocasión. Minutos más tarde Asenjo volvió a salvar a su equipo, atajando un gran remate de Cheryshev.

A cinco minutos del final Mario Gaspar hizo una entrada criminal sobre un Coquelin que estaba jugando y divirtiéndose, con los tacos sobre la rodilla, que fue saldada solo con amarilla.

Se esperaba algo más del Villarreal en casa, que en ningún momento fue superior a un Valencia con muchas dudas. Lo más positivo del partido, la esperada vuelta de Francis Coquelin,

El punto sabe a poco para ambos. pero más al Valencia, que necesita ganar y recuperar sensaciones.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *