Emocionante domingo de Copa de la Reina

Emocionante domingo de Copa de la Reina

ATLÉTICO DE MÁDRID FÉMINAS 4-3 RAYO

Emocionante partido el que se ha visto. Sin duda nos han ofrecido un gran encuentro donde ambos equipos han dado una lección de juego y buen fútbol. Se puso en ventaja el campeón de Liga por medio de Priscila (1-0) a los 39 minutos, pero lejos de venirse abajo el Rayo reaccionó. En el 48 Laura Domínguez (1-1) puso la igualada en el marcador y apenas 6 minutos después el conjunto vallecano se puso por delante en el marcador por medio de Natalia Pablos (1-2).

Parecía que el campeón de Liga quedaría eliminado, pero el Atlético no se rindió y así en el 87 Sonia Bermúdez (2-2) empataba el encuentro, y llevó el encuentro a la prórroga. Nada más comenzar el tiempo extra, de nuevo Natalia Pablos (2-3) adelantaba al Rayo.  Pero Sonia Bermúdez (3-3) puso otra vez la igualada en el marcador en el minuto 97. Cuando parecía que iríamos a los penaltis, Amanda Sampedro (4-3) lograba el gol del triunfo para el Atlético de Madrid.

Lo mejor del Atléti ha sido la fuerza del equipo y como nunca se han dado por perdido el encuentro. Así cuando más complicado que parecía la reacción ha llegado, como muestra los empates a 2 y 3.

Lo más positivo del Rayo que han competido de tu a tu ante el actual campeón de Copa y reciente campeón de Liga. Teniéndole contra las cuerdas

Atlético de Madrid Féminas:Paraluta (Lola Gallardo, 116’); Kenti Robles (Ángela Sosa, 63’), Alexandra, María León, Bea Beltrán (Carmen Menayo, 69’); Marta Corredera (Andrea Pereira, 119’), Amanda, Meseguer, Priscila; Sonia y Esther.

Rayo: Alicia Gómez; Sheila, Amaia, Paula Andújar (Jennifer Santiago, 77’), María García-Uceda, Estela Fernández, Natalia, Cristina Auñón, Laura Domínguez (Dafne, 100’), Carmen Alegría (Paula Leblic, 46’) y Raquel Carreño

UD GRANADILLA TENERFIE EGATESA 2-1 LEVANTE FEMENINO

Muy emocionante el encuentro, respondiendo a lo esperado. Se puso en ventaja el equipo isleño por medio de Cindy (1-0) a los 17 minutos.  María José Pérez (1-1) puso la igualada en el marcador tras transformar un penalti en el minuto 32. A los 82 minutos  Mery (2-1) lograba el tanto que clasificaba al equipo canario para las semifinales de Copa.

Lo mejor del Granadilla ha sido poner fin a los malos resultados que había tenido en los últimos encuentros disputados. De esta forma el equipo canario quiere seguir demostrando que debe ser tenido en cuenta en la competición del KO.

Lo más positivo para el Levante es que ha estado metido en el partido hasta el final. En una de las últimas jugadas del partido Charlyn Corral ha podido lograr el tanto de la igualada.

UD Granadilla Tenerife Egatesa: Noelia Gil, Pisco, Jackie, Patri, Estella, Eva, Sara (Virgy), Sivia, Cindy (Mery), Ayano y Ana (Paloma Lázaro)

Levante Femenino: Bermúdez, Sonia, Guti, Maitane, Mariajo, Charlyn, Nerea (Alba), Nago, Alharilla, María José (Olivia) y  Carol (Ida)

Relacionado

Cuartos 16-17 S

 



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *