El título liguero pasa por el Bernabeu y el RCDE Stadium

El título liguero pasa por el Bernabeu y el RCDE Stadium

La Liga Santander empieza a dar sus últimos coletazos y el título pasa por el Bernabeu y el RCDE Stadium. Tanto Real Madrid como FC Barcelona tienen dos grandes piedras en el camino, uno recibe al Valencia CF y el otro visita en el derbi de la ciudad condal a su mayor rival catalán. Cualquiera de los dos equipos que se deje puntos en las próximas jornadas podría despedirse del campeonato.

VILLARREAL CF – SPORTING DE GIJÓN ((V/20:45)

El conjunto de Fran Escribá quiere estar en la lucha por entrar en Europa y todo pasa por vencer en el Estadio de la Cerámica al Sporting. El equipo asturiano llega en un momento bastante malo y tiene que contar cada uno de sus partidos por victorias si quiere estar la próxima campaña en Primera División. Partido complicado para ambos equipos en el que hay mucho en juego.

REAL MADRID – VALENCIA CF (S/16:15)

El Bernabeu empieza a dictar sentencia en la lucha por el campeonato y el primer escollo es el Valencia CF. En las últimas temporadas, el equipo valencianista ha sido juez para el Real Madrid en el tramo final de la temporada. Eso sí, en esta ocasión, los blanquinegros llegan tras dos derrotas consecutivas y volviendo a jugar a nada. Por su parte, el conjunto madridista llega tras golear en una plaza difícil como Riazor.

RCD ESPANYOL – FC BARCELONA (S/20:45)

El gran derbi de Cataluña. El conjunto blaugrana visita a un Espanyol que quiere darse el homenaje de quitarle la Liga a sus vecinos de Barcelona. El enfrentamiento entre estos dos equipos nunca ha estado exento de polémica debido a la gran rivalidad que se profesan ambos equipos. Además, el Espanyol quiere seguir subiendo puestos en la clasificación para quedar cuanto más arriba mejor.

MÁLAGA CF – SEVILLA FC (L/20:45)

La Rosaleda será testigo del derbi andaluz entre el Málaga y el Sevilla. Un partido que definirá si el conjunto hispalense puede llegar o no a la tercera plaza que ocupa en estos momentos el Atlético de Madrid. El Málaga llega al encuentro en plena forma tras vencer tanto a Valencia como a Granada. Por su parte, el Sevilla llega tras vencer al Celta en el Pizjuán.

OTROS PARTIDOS:

REAL SOCIEDAD – GRANADA CF (S/13:00)

UD LAS PALMAS – ATLÉTICO DE MADRID (S/18:30)

AT. OSASUNA – RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA (D/12:00)

REAL BETIS – DEPORTIVO ALAVÉS (D/16:15)

SD EIBAR – CD LEGANÉS (D/18:30)

RC CELTA DE VIGO – ATHLETIC DE BILBAO (D/20:45)



Jose Miguel Arastell

Sedaví (Valencia), 1993 – Periodista deportivo. Pasé por Levante-EMV donde hacía el directo de los partidos del Valencia CF en su web y por Superdeporte donde estuve en la edición digital y en el papel. También escribía ocasionalmente en murcielagofutbolero.blogspot.com y colaboré en Punto de Penalti (RadioCeu). Apasionado del fútbol.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *