El Levante se va en semana santa y no aparece por Valencia

El Levante se va en semana santa y no aparece por Valencia

El Levante se fue de Valencia por semana santa y no apareció frente al Reus en un partido que cedió dos puntos. Los de Muñiz están cada día mas cerca de primera pero el ascenso  se alarga cada día más y al equipo le cuesta responder en algún partido.

Lunes, fiesta, unas quince mil personas en el campo. La afición respondió a una iniciativa lanzada por el club pero los jugadores no hicieron lo propio. Se preveían muchos goles, a pesar de que no los hubo el partido fue una autentica fiesta los 90 minutos.

Ambos equipos hicieron una oda al fútbol en un partido intenso y con muchas ocasiones. Los porteros estuvieron muy activos a lo largo del encuentro e incluso se escuchaba algún que otro oh en la grada.

Una semana santa para descansar

Es semana santa, día festivo, y el Levante y el Reus homenajearon al fútbol en un encuentro muy atractivo para el aficionado. Hubo gente incluso que se trajo su propio almohadón de casa para descansar y ver mejor el encuentro.

Empezó el partido con mucha profundidad y con un Reus intentándolo a pesar de los dos fueras de juego señalados por el linier.

A mediados del cuarto de hora empezó a llover y la gente se iba. La silla del campo no era lo suficientemente cómoda para poder dormir y se fueron a su casa a verlo en el sofá calentitos.

Fran Carbià lo intentó primero para el Reus pero Raúl estuvo atento y el marcador seguía en tablas. Terminaba la primera parte con el primer tiro del Levante a puerta de las botas de Campaña. Sin peligro alguno. Édgar atajó sin problemas.

Acabó la primera parte con un tiro a puerta de cada equipo y una oda al fútbol en toda regla. La gente no se marchaba del campo debido a las continuas ocasiones de ambos equipos y daba la sensación de que se escuchaban algún oh en la grada con los regates de Jason.

Un Levante salvaje usó somnífero y perdió dos puntos

Empezaba la segunda parte en Valencia y Muñiz usó somnífero para dormir al rival con tan mala suerte que afectó también a sus jugadores.

Las ocasiones no llegaban y la afición se impacientaba. Pero a pesar de eso hubieron algunos listos que cogieron una manta para no coger frío por si tan emocionante partido les hacía cerrar los ojos unos minutos.

Sobre el minuto 60 entró Morales y por unos momentos parecía que el equipo valenciano despertaba y eliminaba los efectos del somnífero utilizados por Muñiz al descanso.

Poco más tarde llegó la ocasión más clara para el Levante. Jugada de Toño por la banda centro a Morales. Este chutó con tan mala suerte que el balón daba en el palo, pero el de la portería de Mestalla. La afición se ilusionaba con la lluvia de ocasiones de su equipo.

No tardaría en llegar otra ocasión clara para el Levante. Postigo dio el balón a Espinosa y este lo intentó desde fuera del área. El balón rozando el palo llegó más lejos obligando a Andrés Fernández a hacer un autentico paradón.

Quedaba poco y entraba al campo Verza. El joven canterano a pesar de que dio un plus al equipo no pudo dar los tres puntos a los locales. Era el descuento y iba a lanzar una falta. el balón tocó el travesaño y los locales agotaron su último cartucho.

A pesar de algún que otro susto del Reus el partido acabaría con un empate a cero. Un encuentro dónde predominó por encima de todo el buen fútbol y eso lo supieron agradecer los aficionados que con una fuerte ovación despidieron a su equipo.

Ficha Técnica

Levante: Raúl Fernández, Pedro López, Postigo, Chema, Toño. Campaña (Verza, m.85), Insa (Víctor Casadesús, m.66), Espinosa. Jason, Montañés (Morales, m.63) y Roger.

Reus: Édgar Badía, Olmo, Miramón, Atienza, Ángel Martínez. López Garai, Ramón, Fran Carbià (Vitor, m.64). David Haro, Jorge Díaz (Máyor, m.79) y Édgar (Querol, m.81).

Árbitro: Aller. Amonestó por parte de los locales a Insa y por los visitantes a Édgar y a David Haro.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 34 de la liga 123 disputado en el Ciutat de Valencia ante unos 15.000 espectadores.

Sígueme en @Sapo32 y sigue toda la actualidad deportiva en @XTREMEFUTBOLcom.



Carlos Yago Granell

Carlos Yago Granell, Valencia, 2000. Me encanta el fútbol, mi pasión? el Levante, seguidor de la NBA, mejor dicho de los Cavaliers, Lebron? mejor jugador del mundo, en mi tiempo libre juego al basket en el Valencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *