El Granada se resigna a segunda división

El Granada se resigna a segunda división

El Granada se resigna a segunda división tras perder un partido más. El equipo de Tony Adams no dio la cara ante su afición una vez más. Los silbidos inundaron el Nuevo Los Cármenes tras recibir otra derrota que les sentencia a Segunda División. Se presentaba un bonito derbi andaluz con una rivalidad escrita muchos años atrás. Y el Granada encaraba su último tren para la permanencia, pero Sandró lo arruinó todo.

El Málaga, que tras las nuevas victorias se presentaba salvado, disfrutó de la posesión y las ocasiones. O al menos así fue durante la primera mitad. Los nazaríes se despidieron sin lucha ni ilusión y continúa en una dinámica de apatía e indiferencia desde hace ya varias jornadas. Ochoa se dedicó a parar todo aquello que entraba en su área con tanta facilidad hasta el primer cañonazo de Sandro.

Sandró remató al Gramada hasta dos veces

El Granada se resigna a segunda división

Desde casi la frontal del área la enchufó al palo que no llegaba el mexicano. Carcela y compañía hilaron algunos pases para tratar de abordar la portería de Kameni. Pero todas las jugadas se quedaban en ocasiones sin peligro alguno en lo que llegó de nuevo el canario ex del Barça. Se sacó otro potente disparo de la manga que silenció en el 92 a los pocos aficionados que quedaban en el estadio.

El Granada se resigna a segunda división y terminaron recibiendo una buena pañolada de su afición que ha mostrado siempre más interés que los jugadores por salvar la categoría. Se especula que de cara a la próxima temporada el proyecto estará basado en una plantilla española y con experiencia. La duda es, ¿cuántos jugadores del primer equipo continuarán en el Granada?

Granada CF: Ochoa, Foulquier, Ingasson, Hongla, Gastón Silva, Uche Agbo, Khrin, Wakaso, Mehdi Carcela, Isaac Cuenca y Adrián Ramos. CAMBIOS: Ponce, Ally Mallé y Héctor

  Málaga CF: Kameni, Ricca, Llorente, Luis Hernández, Luis Muñoz, Camacho, Recio, Juankar, Fornals, Keko y Sandro. CAMBIOS: Demichelis, Duda y Ontiveros



Pablo

Granada, España. 1994 | Estudiante de Comunicación Audiovisual + Diseño Gráfico. Periodismo deportivo | Fútbol, F1, música y running como forma de vida | Experimentado en Diseño web/logo | Poker y Semana Santa en mi tiempo libre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *