El drama del descenso

El drama del descenso

Getafe, Sporting y Rayo lucharán por evitar el descenso

El descenso el drama, que ningún equipo quisiera tener ni sufrir se dilucidará el próximo domingo a partir de las 19:30 . Hay dos plazas para tres equipos, así que desde luego, la emoción esta servida, sin duda la gran ventaja es para el equipo que, depende de si mismo, el Getafe.

La llave de todo será el encuentro, que se juegue en Sevilla entre el Betis y Getafe, puesto que si el equipo, de la Comunidad de Madrid, logra la victoria condena al resto de los equipos que, luchan por descender a Segunda División. Sin lugar a dudas, para los de Eduardo Esnaider, es todo un milagro llegar a esta última jornada dependiendo de si mismo, porque hace un mes, el equipo azulón se veía en la categoría de plaza del fútbol español.

El Sporting en la pasada jornada, tuvo la permanencia en Primera División muy cerca, pero al terminar su partido en empate, se complicó y mucho su situación, porque ha dejado de depender de si mismo, para evitar el descenso a Segunda División. Los asturianos tienen que, ganar su partido ante el Villarreal y esperar que el Getafe no consiga vencer su encuentro. Sin lugar a dudas, los de Abelardo han dado toda una lección de trabajo, y esfuerzo, puesto que es un equipo canterano, sin apenas experiencia en Primera División.

El Rayo por su parte, es el equipo que más complicado tiene evitar el descenso. Los vallecanos tienen que ganar, su encuentro ante el Levante y esperar que Sporting y Getafe no lo hagan en sus respectivos encuentros, algo que desde luego parece complicado que suceda. Sin duda esta temporada los de Paco Jémez, no han tenido la fortuna de cara, en ciertos momentos puntuales.



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *