El drama del descenso se acerca para Deportivo y Las Palmas

El drama del descenso se acerca para Deportivo y Las Palmas

El Levante se aleja del descenso

El descenso ha estado en juego en los primeros encuentros de la jornada 29. Aún faltando bastantes puntos en juego se puede considerar que el  Levante ha dado un golpe de efecto. Los levantinistas vencieron en su encuentro y se han visto favorecidos por el resultado entre Deportivo y Las Palmas.

LEVANTE UD 2-1 SD EIBAR

El Levante ha tomado aire, tras el cambio del entrenador. Un partido que sin duda puede valer la permanencia para los levantinistas. Por su parte los vascos encadenan su segunda derrota consecutiva y ceden en su lucha por la séptima posición.

Roger (1-0) a los 25 minutos puso en ventaja a los locales, en el 63 Charles (1-1) marcaba para el Eibar el tanto del empate. Justo un minuto después Boateng (2-1) lograba el tanto de la victoria para el Levante.

Levante: Oier, Rober Pier, Cabaco, Luna (Pedro López, 53′), Coke, Campaña (Lukic, 45′), Morales, Lerma, Ivi, Pazzini (Boateng, 59′) y Roger.

Eibar: Dmitrovic, Ramis, Escalante (Charles, 58′), Cote (Jucá, 72′), Arbilla, Capa, Dani García, Alejo (Alejo, 58′ ), Jordán, Pedro León y Kike García.

RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA 1-1 UD LAS PALMAS

Un partido que sin duda tenía la llave para la salvación, un resultado que sin duda no sirve a ninguno de los 2 equipos. Aunque faltan 27 puntos en juego, sin duda alguna tanto gallegos como canarios se encuentran al borde del KO.

Muy pronto se puso en ventaja el equipo canario, a los 3 minutos Halilovi (0-1) marcaba para los insulares un gol que les situaba más cerca de la permanencia. Albentosa (1-1) lograba el tanto de los coruñeses para lograr la igualada en el marcador. Parecía imposible que no hubiese más goles en el encuentro, pero así fue porque el portero de Las Palmas Chichizola estuvo sensacional.

Deportivo: Rubén, Sidnei, Raúl Albentosa, Navarro, Juanfran, Muntari (Borges, 75′), Guilherme, Çolak (Bakkali, 70′), Adrián, Lucas (Lucas Gil, 84′) y Andone.

Las Palmas: Chichizola, Zimo Navarro, David García, Aguirregaray, Michel Macedo (Simón, 58′), Aquilani, Javi Castellano, Vicente Gómez (Tana, 74′), Momo, Halilovi y Calleri (Expósito, 64′).

Jornada anteriores.

28 27



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *