El Celta causa estragos al Real Madrid

El Celta causa estragos al Real Madrid

REAL MADRID CF 1-2 RC CELTA DE VIGO

El Celta se llevó el encuentro de ida de cuartos de Copa. Un gran conjunto celeste que  sin duda sorprendió a los de Zidane. Muy buen partido de los gallegos que dieron un paso importante para pasar a las semifinales del torneo del KO. Sin duda una gran sensación la que el conjunto celeste dejo ayer.

Por su parte el Real Madrid no dio en ningún momento sensación de estar en el partido. Los madrileños desde luego deben mejorar y mucho. Apenas crearon ocasiones de gol y peligro, pero lo más preocupante fue la imagen del equipo como sino fuese con ellos.

Un partido donde en ningún momento se vio cómodo al conjunto de Zidane. Y así el encuentro desde luego estaba siendo dominado por completo por el conjunto gallego. Eso sí apenas había ocasiones, ni de unos ni de otros aunque con la sensación que se podría dar la sorpresa.

El Celta da la sorpresa

Era algo que se veía venir. Pero por fin se hizo justicia a lo visto en el terreno de juego. A los 64 minutos Aspas (0-1) puso en ventaja a los celestes. Parecía que el conjunto madrileño tendría la reacción que se suponía, pero no fue así. Aunque en cierto modo, parecía que podría darse la vuelta al marcador.

EL Celta

Marcelo (1-1) en el 69 puso la igualada en el marcador. Entonces se suponía que los de Zidane harían una gran remontada como ha sucedido en muchos encuentros. Pero Jonny (1-2) en el 70 puso de nuevo en ventaja al Celta. Esta vez ya no hubo reacción del Real Madrid.

Un Un resultado corto por lo visto. Si el equipo gallego hubiese querido marcar más tantos los habría podido hacer. Así pues el conjunto celeste tiene mucha ventaja para seguir en el torneo del KO.

Temas relacionados

Sevilla KO

 



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *