El Celta deja al Real Madrid sin Copa

El Celta deja al Real Madrid sin Copa

REAL CLUB CELTA  DE VIGO 2-2 REAL MADRID CF

El Celta confirmó el resultado y eliminó al campeón de Europa. Y es que el conjunto gallego ahonda en la crisis del conjunto madrileño. Primer revés que se lleva Zidane desde que es entrenador del Real Madrid. Muy bien el conjunto celeste que no se arrugó y plantó cara a los de Zidane.

Sin duda en el conjunto madrileño se esperaba mucho más de los jugadores que jugaron. En ningún momento parecía que el conjunto visitante podría dar la vuelta al marcador, puesto que la mayoría de ocasiones era a balón parado. Los gallegos apenas pasaban dificultades en el encuentro. Era más previsible que se adelantara el equipo local, cuando salían los de Berizzo eran aviones.

Y el Celta se adelantó

Parecía que el encuentro no tendría goles, por la falta de puntería de ambos equipos. Y ahí de nuevo se confirmó que Danilo (1-0) esta gafado, y que no se encuentra. Puesto que el jugador del Real Madrid marcó en su propia portería por segunda eliminatoria consecutiva. Ese tanto supuso una losa para los madrileños, que desde luego se quedaron helados.

Comenzó la segunda parte con un conjunto local ilusionado. Daba la sensación que podría llegar la sentencia del encuentro y la eliminatoria. Ronaldo (1-1) en el 62 puso la igualada en el marcador y acercaba al Real Madrid a la prórroga. En los minutos siguientes si parecía que podría llegar el gol del conjunto madrileño, pero este no aprovecho su momento.

el celta

Wass (2-1) puso en ventaja en el encuentro y parecía que sentenciaba la eliminatoria a los 85 minutos. Pero el ADN del Real Madrid es ganador y no se rindió. Los madrileños buscaban la machada y remontada a balón parado. Ramos era el que como siempre intentaba marcar, pero esta vez no fue posible. Lucas Vázquez (2-2) puso las tablas en el marcador en el 90. Pero ya no hubo más goles, y el Celta se llevó la eliminatoria.

Se puede calificar y decir que el pase a semifinales del conjunto gallego es justo. Ha sido mejor en la eliminatoria y ha creado y realizado mejor juego a lo largo de los 180 minutos.

 

Temas relacionados

KO  Celta    Sevilla



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *