El CD Tacón pasado, presente y futuro

El CD Tacón pasado, presente y futuro

Reportaje sobre el CD Tacón

Hoy de nuevo cumplimos con nuestros seguidores, lectores y aficionados al fútbol femenino. Descubrimos al  CD Tacón, del pasado, presente y futuro del conjunto madrileño de futfem.

El Club se funda en el año 2015, una decisión que fue tomada por la Presidenta del equipo, Ana Rossell y del Director General Manuel Merinero. Desde entonces el crecimiento del equipo ha sido continuo, mejorando sus posiciones en la tabla todos los años. El objetivo del equipo es el ascenso a Primera División y en las categorías inferiores el objetivo es sacar jugadoras para el primer equipo y que ninguna niña se quede sin jugar. Así pues se ve un futuro prometedor y con muchísimo recorrido en todas las categorías.

Ana Rossell

Ana es la Presidenta del equipo madrileño, una de las personas que tuvo la iniciativa de formar el Club. Así que lleva desde que se fundó el equipo. El fútbol para Ana “es mi vida y mi sueño personal y profesional “. Para Ana, el mejor momento del CD Tacón es “esta temporada porque es la primera del primer equipo y considero que estamos creciendo mucho en todos los niveles“.

Pregunta. ¿Que desea para el equipo?

Respuesta. Convertir al Club en un referente en cuanto a modelo de gestión profesionalizada en el fútbol femenino español.

Pregunta. ¿ Cuál es el sueño que siempre ha tenido para el equipo?

Respuesta. Cumplir los objetivos a final de temporada y haber hecho un buen trabajo en todas las áreas.

Pregunta. ¿ Cómo mejorarías el fútbol femenino?

Respuesta. Consiguiendo que tanto las instituciones, como los medios de comunicación y las marcas creyeran en él y trabajaran de la mano para mejorar y crecer.

Pregunta. Completa la frase : “Si el equipo subirse a Primera sería …

Respuesta. Una confirmación del trabajo bien hecho.

Pregunta. ¿Notas que ahora hay más presencia de los medios en el fútbol femenino?

Respuesta. Si, pero es una presencia anecdótica. Sólo aparecemos cuando hay éxitos y las apariciones en medios deberían ser constantes y continuas.

Damos las gracias al Departamento de Comunicación del CD Tacón por poder realizar este reportaje.

Temas relacionados

Mari Paz Vilas Oiartzun KE  Cindy RCD Espanyol Maria Soto  Joyce Zaragoza CFF  Fundación Cajasol Sporting

 

 

 



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


One thought on “El CD Tacón pasado, presente y futuro

  1. Warning: mysql_query(): No such file or directory in /homepages/23/d529219036/htdocs/XtremeFutbol1/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /homepages/23/d529219036/htdocs/XtremeFutbol1/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): No such file or directory in /homepages/23/d529219036/htdocs/XtremeFutbol1/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /homepages/23/d529219036/htdocs/XtremeFutbol1/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226
    class="comment even thread-even depth-1" id="li-comment-135">
    Asdrúbal

    Ana tiene buenas iniciativas e ideas nobles para fomentar el fútbol femenino.
    Sin embargo, se rodea de alguna persona que no ha sido positiva para su proyecto.
    Su manera de atacar a un club rival, la forma de querer desmontarlo, los malos modos, se volvieron contra él, haciendo más fuerte a su rival, porque lo tomó como un desafío. Resultado: uno va a subir a Primera Liga Iberdrola, y el otro debe seguir un año más en Segunda.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *