El Atlético tira la Liga, y mucho mas de la jornada 25

El Atlético tira la Liga, y mucho mas de la jornada 25

REAL CLUB DEPORTIVO ESPANYOL 1-0 REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Encuentro donde el entrenador del equipo catalán ha salvado su puesto, y de paso sirve para que el equipo tome moral de cara a lo que resta de campeonato. Así mismo, ese gol ha servido para que Asensio consiga su primer gol en la máxima categoría del fútbol español. El Deportivo continua con su dinámica, y es que desde en este 2016, el conjunto gallego no sabe lo que es ganar.

espandepor

REAL BETIS BALOMPIÉ 1-1 REAL SPORTING DE GIJÓN

Partido donde ambos equipos, demostraron su actual estado de forma, los andaluces parece que van a más al igual que los asturianos.Unos asturianos que desde luego, se encuentran en el mejor momento de la temporada, y parece que ahora no son el equipo inocente, que perdió tantos puntos en la primera parte del campeonato. Por su parte el Betis, sigue con su racha de buenos resultados tras el cambio de entrenador.

BETSPORTING

RAYO VALLECANO DE MADRID 2-2 SEVILLA CLUB DE FÚTBOL

El partidazo de esta jornada 25, donde de nuevo ha quedado demostrado que el Sevilla, fuera de casa desde luego no levanta cabeza, y es que los de Emery, desperdiciaron un 0-2. El Rayo reaccionó, tras los cambios de su entrenador a la media hora del partido. Menudo partido, donde el equipo vallecano, demostró que se encuentra en el mejor momento de forma. Lo peor para el Sevilla, no fue el resultado sino que Banega, que salió en la segunda parte, vio una amarilla que le impedirá jugar contra el Barcelona, la próxima semana.

RAY-SEVI

GRANADA CLUB DE FÚTBOL 1-2 VALENCIA CLUB DE FÚTBOL

En esta jornada 25, ha sido la de la confirmación del Valencia, y es que el equipo valenciano ha logrado, algo que parecía imposible hace una semana atrás y es conseguir 2 victorias seguidas en Liga. Los de Neville, parece que han tomado la onda, a y que ya han tocado fondo. Por su parte el Granada, parece condenado y es que lleva 3 jornadas seguidas sin conocer la victoria, y su entrenador, Sandoval parece sentenciado.

granavalen

CLUB ATLÉTICO DE MADRID 0-0 VILLARREAL CLUB DE FÚTBOL

Encuentro estrella de la jornada 25, donde no hubo goles ni apenas ocasiones. Donde quedó demostrado, porque estos equipos, son de los menos goleados de la Liga. El equipo madrileño, desaprovechó la ocasión de dejar al Real Madrid, a 4 puntos una semana antes del derby. Por su parte el Villarreal, desde luego demostró ser un equipo trabajado, y muy bien preparado. Los porteros, fueron los principales jugadores destacados de los equipos.

atmvilla



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.