El Atlético no se rinde y más de la jornada 27

El Atlético no se rinde y más de la jornada 27

CLUB ATLÉTICO DE MADRID 3-0 REAL SOCIEDAD CLUB DE FÚTBOL

Golpe de autoridad del Atlético de Madrid, que sigue empeñado en dar guerra y seguir metiendo presión al Barcelona. Un conjunto madrileño que, desde luego fue muy superior al conjunto vasco. Griezmann, no celebró el gol que consiguió ante su ex-equipo. Lo más destacado fue la grave lesión, del jugador de la Real Sociedad, Capilla, que puede haber dicho adiós a la temporada, el día de su debut en Primera.

UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS 4-0 GETAFE CLUB DE FÚTBOL

En esta jornada 27, Las Palmas ha conseguido algo que parecía difícil y es lograr sumar puntos de forma consecutiva. Los de Quique Setién, parece que han cogido una racha positiva, todo lo contrario que el Getafe, que lleva 7 derrotas consecutivas. Una victoria y un resultado que iguala el gol average entre ambos equipos, algo que puede ser fundamental al final de temporada.

MÁLAGA CLUB DE FÚTBOL 1- 2 VALENCIA CLUB DE FÚTBOL

El Valencia ha conseguido de nuevo, la senda a la victoria. Un equipo el valenciano que, desde luego parece que pese a perder en la jornada anterior, parece que ha conseguido una cierta regularidad. Muestra de ello, es como el equipo entrenado por Neville, consiguió remontar el encuentro. Cheryshev parece que vuelve a ser, el jugador que desde luego brillo de forma sensacional en el Villarreal.

REAL CLUB CELTA DE VIGO 0-0 VILLARREAL CLUB DE FÚTBOL

Encuentro que en principio estaba destinado a ser, uno de los mejores de la jornada 27, terminó en tablas. Un resultado que desde luego no sirve a ninguno de los equipos. Los gallegos, pierden la oportunidad de acercarse mucho más a las posiciones europeas, mientras que para el conjunto castellonense, significa perder 2 puntos y la ilusión de terminar terceros en la Liga, eso sí, ya tienen una puntuación que desde luego les pone en muy buena posición para jugar en competiciones europeas la próxima temporada.

SEVILLA CLUB DE FÚTBOL 1-0 SOCIEDAD DEPORTIVA EIBAR

Confirmado, el Sevilla en su campo es casi imposible de vencer. Junto al Barcelona, los andaluces son los más regulares en su Estadio. Llorente fue sin duda, la gran novedad en el conjunto sevillano, que parece que quiere ser ese jugador, destacado y de los mejores que fue en el pasado. Por su parte el Eibar, continua en su racha de resultados negativos.

ATHLETIC CLUB 4-1 REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Sin duda Aduriz, es el delantero del momento, 3 goles el mejor delantero español. Un conjunto vasco que, va a más. Los de Valverde sin duda, se encuentran sin duda en el mejor momento de la temporada. Parece que, conseguirá su objetivo de jugar en Europa la próxima temporada. El Deportivo, sigue en caída libre y lo que es peor parece que esa caída no tiene fin. En lo que llevamos de año, los gallegos no han sido capaces de ganar ni un sólo partido.

GRANADA CLUB DE FÚTBOL 2-0 REAL SPORTING DE GIJÓN

Triunfo importante en esta jornada 27, del Granada que le da muchas opciones de seguir en la lucha, y pelear por mantenerse en Primera División. De momento el conjunto andaluz, lleva una semana sensacional con 6 puntos sobre 6 posibles, y encima esa victoria es sobre un equipo que pelea por mantener la categoría, el Sporting. Un conjunto el asturiano, que parece que se le esta haciendo larga la temporada.

REAL CLUB DEPORTIVO ESPANYOL 0-3 REAL BETIS BALOMPIÉ

Nuevo traspiés del Espanyol, y encima frente a un rival directo en la lucha por la permanencia. Lo peor para el conjunto catalán ha sido, la perdida del gol average. Para el Betis, sin duda es un triunfo, que confirma las sensaciones que había en el conjunto andaluz, desde el cambio de entrenador. Un Betis, que tuvo la suerte de cara en todo el encuentro.

RAYO VALLECANO DE MADRID 1-5 FÚTBOL CLUB BARCELONA

Jornada 27, y el Barcelona ha conseguido un nuevo hito el ganar otro encuentro, y como no con Messi en plan estelar. Un conjunto catalán que, sigue con una clara ventaja para conseguir un nuevo título de Liga. Por su parte el Rayo, como siempre y fiel a su entrenador, planteó batalla pero claro la diferencia de calidad entre unos jugadores y otros fue la clave del encuentro.



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.