El Eibar destroza a un Granada impasible en Ipurúa

El Eibar destroza a un Granada impasible en Ipurúa

El Eibar destroza a un Granada impasible en un encuentro con un conjunto local más que superior a los andaluces. Dieron un recital de juego que el Granada no supo seguir. Sumado a los fallos de la zaga granadina, constituyen el 4-0 del Eibar en Ipurúa.

Un buen planteamiento local

Lucas Alcaraz somprendía de inicio con una defensa de cinco y dos nueves puros como son Kravets y Adrián Ramos. El ucraniano es el máximo goleador esta temporada del Granada mientras que Adrián Ramos cuajó un gran partido en la victoria ante Las Palmas. Precisamente hacia ellos iban todos los balones aéreos en los ataques de los andaluces. Un planteamiento de juego poco a poco se fue diluyendo sobre todo gracias al mérito del Eibar.

Los de Mendilibar se plantaron muy bien en el terreno de juego. Enrich y Adrián dieron un verdadero quebradero de cabeza a la defensa granadina. Este último fue el protagonista del primer gol. Ingasson agarraba al nueve catalán y Adrián convirtió un penalti más que riguroso adelantando así al Eibar. Sergi Enrich transformó el segundo tanto tras un despiste más de la zaga visitante.

Recital de goles y juego

El Eibar destroza a un Granada impasible

Durante la segunda parte solo pudimos ver más de lo mismo. Dos goles más del conjunto local y un rival muy inferior. El Granada no fue capaz de disputar el partido ante un Eibar que sigue en la dinámica ganadora. Pedro León, que dio un auténtico recital de fútbol y Ramis desde el saque de esquina, fueron los dos jugadores que completaron la tabla goleadora sobre el césped. A partir del minuto 75 el Eibar bajó el ritmo y pudimos observar un Granada con algo más de actitud. Wakaso debutó en la segunda parte tras volver de la Copa de África.

Finalmente el Eibar destroza a un Granada impasible al que se le troncan las posibilidades de obtener la salvación. Los de Mendilibar, miran arriba. Llevan 6 puntos consecutivos, 8 goles a favor y 0 en contra. Una dinámica, como decíamos, más que positiva. El conjunto de la Alhambra se medirá al Betis en su campo en un partido vital.



Pablo

Granada, España. 1994 | Estudiante de Comunicación Audiovisual + Diseño Gráfico. Periodismo deportivo | Fútbol, F1, música y running como forma de vida | Experimentado en Diseño web/logo | Poker y Semana Santa en mi tiempo libre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *