Dos derbys y más de la jornada 31

Dos derbys y más de la jornada 31

RAYO VALLECANO DE MADRID 2-0 GETAFE CF

Triunfo del Rayo Vallecano en el derby madrileño. Un gran triunfo para los de Paco Jémez, que le ponen 3 puntos, sobre la zona del descenso. Un equipo el Vallecano, que desde luego parece que esta decidido, a continuar en Primera. El Getafe continúa con su racha, de resultados negativos, que tiene muy mala pinta, y están en la misma dinámica, que el Eibar, la temporada pasada.

CLUB ATLÉTICO DE MADRID 5-1 REAL BETIS BALOMPIÉ

El Atlético de Madrid de nuevo suma una nueva victoria, que le consolida en la segunda posición de la Liga. Un triunfo importante para los de Simeone, que les sirve para tomar moral, de cara al encuentro de Champions del próximo martes. Torres, esta volviendo a ser el jugador, que abre los encuentros. Por su parte el Betis, tiene 6 puntos de ventaja sobre la zona del descenso, le falta algún punto más para conseguir la permanencia.

UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS 2-1 VALENCIA CF

Entrenador nuevo, nueva derrota, así se puede decir y definir la situación del Valencia. Y es que, ya aunque el conjunto valenciano, se adelante en el marcador, le remontan. Una situación, que desde luego el equipo del Turia, tiene que mejorar, para no pasar dificultades por mantenerse en Primera División, y es que se están dando la misma situación, que el equipo bajo a Segunda División. Las Palmas, dio un paso importante para lograr el objetivo de la permanencia.

REAL CLUB CELTA DE VIGO 1-1 REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA

El encuentro entre los equipos gallegos, el otro de los derbys de la jornada. El Deportivo, supo sufrir y aguanto con un jugador menos, que en realidad eran 2 puesto que Borges, acabó que casi no se podía ni mover. Un punto, muy importante para los de Víctor Sánchez, que romper la mala racha, del equipo. El Celta, empezó mal el encuentro, pero poco a poco el equipo, celeste se fue metiendo en el encuentro. Un punto que sirve más, al equipo de la Coruña, para lograr el objetivo de la permanencia.

ATHLETIC CLUB 1-1 GRANADA CF

El Athletic ha dado un paso atrás en la lucha, por entrar en Champions. Le costo entrar al equipo vasco, en el encuentro, pero poco a poco los de Valverde se fueron, metiendo en el encuentro. Y así se adelantaron en el marcador, y cuando tenían todo preparado para lograr y asegurar el triunfo, Aduriz falló un penalti. En la segunda mitad, el Granada, con su tipo de juego, que parecía que el equipo estaba cansado, consiguió que los vascos, se confiaran y desconectaran del partido hasta que, los andaluces consiguieron el empate. Un punto, que desde luego sirve y mucho para el conjunto andaluz, que dispone de ese punto de ventaja sobre la zona de descenso.



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *