Dom Dwyer ya es oficialmente jugador del Orlando City

Dom Dwyer ya es oficialmente jugador del Orlando City

Dom Dwyer ya es oficialmente jugador del Orlando City. El delantero se convirtió en uno de los traspasos históricos entre equipos de la MLS, llegando a 1.6 millones de dólares una traspaso demasiado corto en cuanto a dinero para el fútbol que conocemos hoy en día. Orlando tendrá un ídolo entre los hinchas, y un goleador nato. Dwyer hizo 55 goles (111 partidos) en las últimas cuatro temporadas. El delantero ya debutó en la selección de Estados Unidos y en tres partidos marcó dos goles.

La escena recordó los recibimientos de jugadores en la liga turca, quizá la más emotiva de la historia de la MLS en ese aspecto.

Hay un ingrediente emocional en la transferencia: Dwyer fue ídolo de Orlando City cuando el club jugaba en la tercera división. Allí anotó 15 goles en 13 partidos después que fuera prestado por Kansas City, el club que lo seleccionó en el SuperDraft universitario de la MLS de 2012.

“Me hicieron sentir como Neymar”, dijo Dwyer sobre el recibimiento.

“Me siento muy impresionado, no salgo del asombro. Realmente me han hecho sentir muy especial, una verdadera estrella”, aseguró el delantero, quien llega procedente de Sporting Kansas City.

“Me gusta romper récords. Trabajaré para convertir muchos goles  y poder ayudar al equipo a ganar un campeonato. Ya hay un trofeo de la USL, pero sin duda el sueño es la MLS Cup y quiero aportar para cumplirlo y llenar la vitrina de trofeos”, aseguró el delantero de 26 años.

“El calor que me han dado ha sido muy especial. La verdad, dejé asuntos pendientes y que espero dejar saldados. Aunque debo decir que mis recuerdos aquí son muy buenos, hicimos una buena campaña”.

“No pienso en que se acabe y ya. El equipo hizo un esfuerzo grande por traerme y eso me da entender que están pensando en que yo esté por mucho tiempo. Seguramente las cosas se darán en el momento que tengan que suceder”, concluyó.



Loco Fernández

Yo, el Loco Fernández, quiero trasmitir mi locura escribiendo para todos ustedes porque el fútbol es mi pasión. Me gusta ver todas las ligas del mundo, pero sobre todo la MLS, el dragón dormido de las competiciones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *