Divorcio Luis Enrique-Aleix Vidal

Divorcio Luis Enrique-Aleix Vidal

El lateral azulgrana, Aleix Vidal, se queda fuera de la convocatoria para un partido del FC Barcelona por tercera vez consecutiva

aleix_vidal_barca_fichaje

Luis Enrique ha dado la convocatoria para el importante partido de Liga que se disputará hoy a partir de las 22:00 en el Camp Nou. Entre ellos no se encuentra el catalán y junto a él se han quedado fuera Umtiti (lesión), Rafinha y Masip.

El técnico asturiano está dejando claro que no cuenta con Aleix y prueba de ello es la ausencia del jugador en partidos anteriores como frente al Celtic en Champions o frente al Leganés en Liga.

Vidal tampoco ha puesto mucho de su parte para ganarse la confianza de Lucho ya que cuando ha jugado no ha estado correcto. A todos nos viene a la mente la dura derrota del Barcelona en el Camp Nou frente al Alavés (1-2), donde precisamente, el lateral de Tarragona, estuvo especialmente fallón en los goles encajados.

Los rumores afirman que Aleix Vidal está buscando una salida inminente y que en el mercado invernal dejará el club azulgrana en busca de continuidad y confianza.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.