Crónica: CD Tenerife 1-0 Real Valladolid

Crónica: CD Tenerife 1-0 Real Valladolid

Primera victoria en el Heliodoro

El CD Tenerife consiguió hoy sábado la primera victoria de la temporada 16/17 tras imponerse 1-0 al Real Valladolid con un gol de Carlos Ruiz.

Los blanquiazules salieron al terreno de juego con dudas. En el minuto 8 los visitantes pudieron haberse adelantado en el marcador con un remate de cabeza de Igor.

El Tenerife lo intentó desde un córner, pero Aitor Sanz no fue capaz acertar con el remate de cabeza.

En el minuto 30 lo volvía a intentar el Valladolid, Mata con un disparo desde lejos, pero el balón se fue desviado.

Justo antes del descanso Dani Hernández evitó el 0-1, después de un despiste en la defensa blanquiazul, Salvador pudo anotar pero el portero venezolano lo evitó.

La última jugada de la primera parte era un córner favorable al CD Tenerife, fue Suso Sanana fue el encargado de lanzarlo y Carlos Ruiz remató solo a la portería defendida por Becerra y logró anotar el 1-0 para los blanquiazules, gol psicológico para los pucelanos.

El técnico visitante Paco Herrera dio entrada a la dupla formada por Drazic y de Tomás, para tratar de buscar un gol para empatar el partido.

El Tenerife con el marcador favorable, se fue haciendo fuerte en el centro del campo y trataba de buscar el segundo gol.

Anthony “Choco” Lozano pudo haber anotado el segundo pero no tuvo suerte. Suso en un lanzamiento de falta probó al portero visitante pero Becerra detuvo el balón.

En lo que quedaba de segunda parte el Valladolid apenas inquietó la portería defendida por Dani.

Se llegó al final del partido y el CD Tenerife sumó sus primeros 3 puntos de la temporada y suma 4 puntos, mientras que el Valladolid se queda con los 7 puntos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *