Comunio: jornada 3

Comunio: jornada 3

Una semana mas desde XTREMEfutbol os recordaremos los jugadores de la liga BBVA que se encuentren lesionados o parcialmente sancionados para disputar la jornada 3.

Primero os diremos los equipos que no tienen bajas para disputar la tercera jornada, dichos equipos son el Atlético de Madrid, el Granada, el Real Madrid y el Sporting.

El Barcelona debido a la sanción impuesta al club no podrá contar con Arda Turan ni con Aleix Vidal hasta enero.

Hay que tener en cuenta que algunos jugadores son duda para disputar el encuentro, hasta el Viernes tendréis a vuestra libre elección de ponerlos o no, esos jugadores son: Bóveda del Athletic, Sergi Roberto del Barcelona,  Manuel Pablo, Cani, Luis Alberto y Oriol Riera del Deportivo, Abraham por parte del Espanyol, y André Gomes del Valencia.

-El Athletic cuenta con 3 lesionados, en defensa Ramalho hasta diciembre, en el medio Muniain hasta octubre y en ataque Iñaki Williams hasta mediados de septiembre.

-En el Barcelona se encuentra sancionado hasta la jornada 5 el defensa Gerard Piqué,  en portería se perderá la jornada 3 Bravo al igual que su compañero en defensa Alves y el defensa Douglas no estará disponible hasta septiembre.

-El Betis en defensa esta lesionado Pezzella hasta finales de septiembre y en el medio Matilla que es baja indefinida.

-En el Celta esta lesionado Rubén Blanco en portería hasta noviembre.

-El Deportivo cuenta con la lesión de Fabricio en portería hasta octubre.

-En el Eibar esta lesionado en defensa Lillo hasta octubre.

-El Getafe tiene la baja de Yoda por lesión hasta octubre.

-En Las Palmas se encuentran lesionados en defensa Ángel hasta septiembre y en el medio Javi Castellano hasta enero.

-Por parte del Levante esta sancionado en el medio hasta la jornada 6 Simao Mate.

-En el Málaga se pierde la jornada 3 por lesión el defensa Welligton, en el medio Camacho es baja indefinida y en ataque Roque Santa Cruz no estará hasta octubre.

-El Rayo cuenta con sanción a Toño para la jornada 3, en ataque no estará Embarba hasta octubre y en defensa Tito y Zé Castro se encuentran lesionados hasta finales de septiembre.

-La Real Sociedad cuenta con la baja de Raúl Navas hasta septiembre.

-El Sevilla cuenta con dos bajas en defensa hasta noviembre, Carriço y Nico Pareja.

-Por parte del Valencia no estará hasta octubre el portero Ryan y hasta enero Alves, en defensa Barragán se perderá el encuentro por sanción.

-En el Villarreal en portería no estará Asenjo hasta noviembre, en defensa Musacchio hasta septiembre ambos lesionados y Bruno se perderá esta jornada por sanción.

Sígueme en @Sapo32 y sigue toda la actualidad deportiva en @XTREMEfutbol.



Carlos Yago Granell

Carlos Yago Granell, Valencia, 2000. Me encanta el fútbol, mi pasión? el Levante, seguidor de la NBA, mejor dicho de los Cavaliers, Lebron? mejor jugador del mundo, en mi tiempo libre juego al basket en el Valencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.