Chelsea sigue ganando pero Tottenham no se detiene

Chelsea sigue ganando pero Tottenham no se detiene

Una nueva jornada de la Premier vuelve a ver al Chelsea ganador. Esta vez, los blues vencieron al Bournemouth como visitante. Tottenham, que espera un milagro, goleó al Watford en Londres. Además, los equipos de Guardiola, Mourinho y Klopp también ganaron.

 

La imparable máquina del Chelsea

Lejos quedó aquella derrota ante Crystal Palace. Luego de aquel día, sólo vinieron alegría para los de Conte. Le ganaron al City 2-1, y hoy visitaban al Bournemouth. Una vez más, se impusieron a su rival con contundencia.

Smith, en propia puerta, comenzó a encaminar la victori blue. A los 17′, el defensor se la llevo por delante y adelantó al líder. Tres minutos después, Hazard ratificó su gran momento personal. El belga, de gran temporada, marcó el 0-2 a los 20′.

King descontó en el final del primer tiempo. Le dio vida al local a los 42′ con el 1-2.

Ya en la etapa final, liquidó el partido Marcos Alonso. A los 68′, estableció el 1-3 final y la victoria blue. Chelsea, líder con 75 puntos. Bournemouth tiene 35.

Tottenham sigue goleando y sueña con un milagro

Quizás a veces gana con más convicción que el Chelsea. Gana con más comodidad y más abultadamente. Pero aún así, continúa mirando de atrás al líder.

Esta vez el show fue de local. En el primer tiempo fue contundente. O por lo menos, e los últimos 15 minutos. Alli a los 33′ con el 1-0. A los 39′, Dier y el 2-0. El tercero llegó a los 44′ por medio de Son. Se iban al descanso 3-0 a su favor.

El Watford intentó, con timidez, llegar al descuento. Pero se encontró con el cuarto del local. Nuevamente, el coreano Son, marcó el 4-0 a los 55′. Así, los de Londres siguen a 7 de la punta.

Mourinho y Guardiola sonríen en Manchester

Ambos en una temporada “floja”, necesitaban como el agua los tres puntos. Ya lejos de la pelea por el torneo, el objetivo son os puestos de copa. Por eso, los tres puntos eran determinantes para ambos.

Los citizens vencieron como locales 3-1 al Hull City. Abrió el partido a los 31′. Mohamady, en propia puerta, marcó el 1-0. Luego, ya en el segundo tiempo, liquidó el partido los locales. Primero Aguero (48′) marcó el 2-0; luego llegó Delph (64′) para el 3-0. El descuento fue de Ranocchia a los 86′.

Mientras que el otro equipo de Manchester también ganó. Los de Mourinho vencieron 0-3 al Sunderland. Ibrahimovic a los 32′ abrió el partido con un golazo. Luego, Mkhitaryan (46′) y Rashford (90′), liquidaron el partido en el segundo tiempo.

El City, cuarto con 61 puntos. Los reds, quintos con 57. Los de Guardiola en UCL, mientras que su clásico rival, en zona de UEL.

Liverpool levantó cabeza y sigue tercero

Los de Jurguen Klopp, que venían de empatar en casa, lograron una nueva victoria. Esta vez, se impusieron 1-2 ante Stoke City. Llegó a 63 unidades y continúa en la tercer posición.

El gol de Walters cuando se moría el primer tiempo era un duro cachetazo para el Liverpool. Caía 1-0 en su visita a Stoke City. Pero en el segundo tiempo, una ráfaga le dio el triunfo.

Coutinho, en el minuto 70, igualó el partido. Y la victoria se la dio Roberto Firmino, a los 72′. Así, en 2 minutos, los reds ponían el 1-2 que mantendrían hasta el final.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *