La Champions en Mestalla se hace esperar

La Champions en Mestalla se hace esperar

Partido importante en Mestalla entre Eibar y Valencia. Los locales con posibilidades de cerrar matemáticamente la clasificación para Champions. El Eibar con poco en juego, ejerció la venta de Orellana para evitar la cláusula del miedo.

El Eibar comenzó el partido muy bien posicionado. El Valencia dominó pero solo tuvo una ocasión clara, Rodrigo la cruzó en exceso ante Yoel. 

Pasada la media hora de juego, el Eibar tuvo el gol en las botas de Pedro León. Neto con una parada soberbia detuvo su tiro de falta directa. 

El partido llegaba al descanso después de una primera mitad muy espesa, con el Valencia volcado sobre el campo del Eibar y Dani García conmocionado por un balonazo. 

En la segunda mitad solo hubo un equipo, el Valencia. Dani García fue retirado nada más comenzar, no podía seguir. El Eibar se diluyó totalmente tras entrar Jordán por él. 

El Valencia disfrutó de muchas ocasiones en la segunda mitad. Rodrigo la volvió a cruzar demasiado, en la ocasión más clara. Guedes también pudo abrir el marcador, pero tampoco tuvo su tarde el portugués. 

Zaza nada más entrar, sustituyendo a Santi Mina, marcó un gol legal que el colegiado anuló por fuera de juego inexistente. En la siguiente jugada se cometió un penalti sobre Soler, el colegiado tampoco lo señaló. 

Marcelino dio entrada también a Ferrán Torres por Soler y no agotó los tres cambios. Por otro lado el Eibar si los agotó, Escalante entró en lugar de Diop lesionado y Alejo entró por Inui. 

Fabián Orellana, que vino con ganas de demostrar en Mestalla que Marcelino se pudo equivocar con él, hizo un partido muy discreto. 

El marcador inicial no se movió y el Valencia tendrá que esperar a que el Betis no coseche una victoria ante el Málaga, para que en Mestalla el próximo año se oiga el himno de la Champions League.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.