El Celta pone el juego y el Madrid la efectividad

El Celta pone el juego y el Madrid la efectividad

REAL MADRID CF 2-1 REAL CLUB CELTA DE VIGO

El Celta ha realizado un buen encuentro. No ha encontrado el premio a su esfuerzo realizado. La fortuna se ha aliado con el equipo madridista. Morata y Kroos pusieron los goles para los de Zidane.

Sin ganas como si fuera un entrenamiento. No se les vio motivado a los jugadores del Real Madrid. Hubo unos momentos en los que los aficionados del Santiago Bernabeu mostraron la disconformidad con su equipo. Así que los de Zidane por mucho que hayan los  3 puntos tienen que mejorar y mucho.

Sorpresa en el comienzo

Los gallegos no se sintieron inferiores al comienzo del partido. Sorprendió como los de Berizzo afrontaron el comienzo del encuentro. Presionando y poniendo en dificultades al equipo madrileño. Apenas dejaban ocasiones a los de Zidane.

El conjunto gallego estaba dominando el encuentro en el centro del campo. Los jugadores del Real Madrid no se enteraban. Los aficionados de los madrileños estaban comenzando a enfadarse. No eran capaces de enlazar 3 pases seguidos.

Sólo  1 tiró  de los madrileños con peligro en la primera mitad. Un tiro desde fuera del área de Modric, que se estrello en el larguero. Esa acción motivó y consiguió que el Real Madrid se enchufara en el partido. Pero fue un espejismo puesto que el control del encuentro en el centro del campo era del Celta.

Así terminó el encuentro en la primera mitad. Sin goles y con un equipo gallego mejor que los madrileños.

Todo sigue igual

La segunda parte siguió el mismo patrón que en la primera mitad. Los gallegos dominando y los madrileños siguiendo sin enterarse. Incluso fue más sorprendente que durante los primeros 3 minutos de la segunda mitad tuvieron encerrado al Real Madrid.

Tal y como estaba el encuentro ya si que el público del Bernabeu expresó su opinión.  Los jugadores no espabilaban, el centro del campo seguía siendo del equipo gallego. Parecía que sería imposible que el Real Madrid consiguiera ganar.

En estas estaba el encuentro, cuando el equipo de Zidane se adelantó en el marcador.Celta morata Morata (1-0) se aprovechó del rechace del portero del conjunto gallego a tiro de Asensio. Eso sí, según parece puede que el autor del gol estuviera en fuera de juego y el tanto no debería haber subido al marcador.

Fue un golpe para los gallegos, pero estos no se rindieron. Los de Berizzo reaccionaron y de nuevo seguían controlando el partido. Y así se hizo justicia a lo visto en el terreno de juego. El equipo gallego logró la igualada. Orellana (1-1) marcó un sensacional tanto.

Celta g

De nuevo la angustia, terror y pánico se adueño del Bernabeu. Los jugadores madridistas tiraron de galones. Ahora parecía que sí irían a por el encuentro. Presionaban intentaban crear peligro, mientras el Celta se defendía como podía. Incluso dispuso de alguna contra.

Pasaban los minutos y el resultado era 1-1.Celta Los madridistas pensaban que se podrían escapar los puntos, pero en el 81 Kroos (2-1) dio el triunfo al equipo madrileño. Pese a ese tanto los visitantes no se rendían e intentaban igualar el encuentro.

Así terminó el partido con la victoria de los de Zidane y con un equipo gallego que no obtuvo el premio por el trabajo realizado.

Temas relacionados

Fichajes Victoria



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *