Ceballos y los palos evitan la derrota del Real Madrid

Ceballos y los palos evitan la derrota del Real Madrid

DEPORTIVO ALAVÉS 1-2 REAL MADRID CF

Ceballos ha sido el gran protagonista del encuentro, lo fue cuando se conoció el equipo titular. Pero lo fue más por lo lo visto en el terreno de juego. El ex del Betis ha demostrado el porque de su fichaje por el equipo madrileño, y el jugador ha respondido a las expectativas creadas.

El Alavés no ha sumado pero la imagen dada sobre todo en la segunda mitad del encuentro, debe servir como acicate. Si, puesto que los vitorianos no se han rendido dando todo en el terreno de juego. Este partido es la muestra de como han de jugar los encuentros. Los vascos no se han sentido inferiores al Real Madrid, y han estado metidos en el encuentro hasta el final del mismo.

Por su parte el conjunto madrileño de nuevo ha demostrado que no es el mismo de la pasada temporada. La falta de acierto de cara a la portería contraría le ha podido costar caro. Los locales han tenido 2 balones a los palos, ni Cristiano Ronaldo, Isco, Lucas ó Asensio han podido marcar a Pacheco. Y es que esa falta de efectividad de gol ya le ha costado puntos. Así mismo otra vez el Real Madrid fue incapaz de mantener su portería a 0.

El colegiado del encuentro también ha sido protagonista. Se le reclamaron penaltis, tarjetas amarillas incluso rojas. No ha estado bien, aunque no ha influido en el marcador.

Ceballos al rescate

Pues desde luego parecía que sería fácil y plácido el partido para los madrileños puesto que Ceballos (0-1) puso en ventaja al Real Madrid a los 10 minutos. Pero los de Zidane no aprovecharon las ocasiones y sucedió lo de siempre. En el 40 Manu García (1-1) puso la igualada en el marcador y hacía peligrar el puesto del técnico madridista. Pero de nuevo Ceballos (1-2) marcaba para el Real Madrid en el 43.

Temas relacionados

Real Sociedad  Valencia 



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *