Casillas se enfrentará con un José Mourinho en el punto de mira

Casillas  se enfrentará  con un José Mourinho en el punto de mira

El próximo  martes  29 de diciembre,  José Mourinho, quien esta pasando por un momento  criticó con el Chelsea visitara el estadio de uno de sus ex equipos, el Oporto. Pero no soló visitara a sus ex aficionados, sino que se verás las caras  con unos de sus enemigos, Iker Casillas, que dejó el club de su vida hace pocos meses.

Un 22 de diciembre de 2012 en el estadio la Rosaleda , el entrenador del Real Madrid en aquel momento,  José Mourinho, sorprendió a todos con al suplencia de Iker Casillas en un encuentro liguero ante el Málaga CF. La razón principal de este hecho fueron que el guardameta no había mostrado un buen rendimiento en los últimos encuentros, pero muchos saben que realmente Mourinho estaba enfadado con Iker por haber arreglado las cosas con Xavi. Esta acción que el entrenador portugués  se tomo mal.

Pero el mal rendimiento del guardameta suplente,  Antonio Adán , hizo que después de navidad, el portugués pusiera a  casillas de titular. Pero un 23 de enero, Iker se lesionó en una partido liguero contra el Valencia CF. La baja de Casillas sólo seria de un mes, pero  Mourinho  aprovecho esta ocasión para fichar a  Diego Lopez. Casillas no disputó ningún partido más durante aquella temporada.  En la temporada  siguiente , ya con la marcha del entrenador luso, Iker  sólo jugaría los encuentros de Copa y Champions, pero a la siguiente volvió a jugar todos los partidos de la Liga y Champions League.

Pero sus quejas hacia él durante toda esa temporada , llevaron  este verano  al eterno guardameta del Real Madrid a hacer   las maletas  dirección a  Oporto, club portugués muy ilusionado con su fichaje.   Pero  la mala  relación con el guardameta, hicieron   que José Mourinho  criticará la alta ficha de Iker en el club,  donde  triunfó  a nivel mundial  por  ganar la Champions League en el año 2004.  Pero el portero ignoró sus palabras y mostró un gran nivel en este inicio con su nuevo equipo. Si que el primer partido  de Champions ante el Dinamo de Kiev  encajó un gol, en el cual podría haber despejado, pero el gran nivel mostrado en los dos últimos partidos ligueros ( entre ellos , el gran derbi contra el Benfica) hacen que sea vean síntomas  de su mejor versión.En cambio , José no esta haciendo una gran  temporada con el Chelsea, ya que llevan 8 puntos en 7 jornadas, una puntuación desastrosa  para un equipo con tantas aspiraciones.

Por ello, si este martes el Oporto vence al Chelsea, podría significar el despido del técnico luso, en esta segunda etapa con el  conjunto blue. Pero todo sabemos como es Mourinho, quien podría sorprender con una goleada. Pero ante la portera estará Casillas, cuyo portero estará más motivado nunca para demostrarle que es mucho más bueno de lo que piensa su antiguo entrenador. En pocas palabras un duelo lleno de morbo.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *