Carlos, y la fábrica ché, pasado,presente y futuro.

Carlos, y la fábrica ché, pasado,presente y futuro.

Carlos Soler,otro producto mas que sale de la fábrica ché. Varios jugadores han logrado llegar a grandes equipos, hay varios que no han salido del club del Turia. Como por ejemplo un joven José Luis Gaya, o todo un símbolo como el gran capitán David Albelda.

Pero hay otros que se han formado en el equipo de Mestalla y han dejado cantidades de dinero astronómicas. Como Paco Alcacer, que se marchó al Barcelona, y dejó en las arcas del conjunto valenciano nada más y nada menos que treinta kilos. Mas dos en variables, pero no es el único.

Otro caso que causo también controversia fue el de Juan Bernat. Que se marcho al Bayern de Munich, por once millones, mas variables. Todo un chollo de cantera, que obtienen mas beneficios monetarios, que muchos clubs.

Resultado de imagen de gaya y alcacer

Carlos, y el potencial de su cantera.

El Valencia, un club con historia, con títulos, con afición. Pero sobre todo con buenos jugadores y es una de las mejores escuelas del mundo del fútbol.

Hay grandes fábricas de nuevos talentos como por ejemplo la del Oporto. que con un equipo formado la mayoría por jugadores canteranos, ganó una Champions League con José Mourinho. Al igual que el Barcelona de Pep Guardiola

 Hay una cosa que es indiscutible, que el club ché, tiene una una estructura de fútbol base, que se puede comparar con cualquiera de ellas, por mucho que no haya ganado ninguna copa de Europa.

El Valencia ha sacado grandes jugadores, ya que antiguamente se fichaba muy poco,y la mayoría de jugadores salían de la cantera del club. Algunos de ellos han defendido, la camiseta de la selección española, como Fernando Gómez. Que subió del filial valencianista y jugó casi quinientos partidos con el Valencia CF y ocho partidos con La Roja.

Resultado de imagen de fernando gomez valencia

Pero la historia ché continua.

Vamos, a hablar de futuro, ya hemos nombrado el pasado valencianista, vamos a ver que nos depara la escuela del club dirigida por Peter Lim. Ademas de la explosión de calidad de Carlos Soler, que ya se ha ganado un puesto de titular al igual que hizo hace unos años  Jose Luis Gaya,

Hay gente que viene pisando fuerte como es el caso de Antonio Latorre, mas conocido como Lato. Este jugador que ya ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección española, y que también ha jugado con Voro en el primer equipo, viene llamando fuerte, después de lograr partidos increíbles con el Valencia Mestalla.

Pero eso no es todo amigos, los laterales del valencia siguen funcionando y encima cada dos años aparece un nuevo jugador llamado a ser una nueva estrella del fútbol valenciano y esa estrella emergente que puede aparecer es Alejandro Centelles, apodado el nuevo Gaya, también a sido internacional sub 16 y ha demostrado un gran nivel en el valencia juvenil.

Resultado de imagen de antonio lato




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.