Carlos Soler brilla en la remontada del Valencia

Carlos Soler brilla en la remontada del Valencia

Ha nacido una estrella en Mestalla. Carlos Soler es el nuevo ídolo de la afición valencianista gracias al partidazo que cuajó frente al Celta de Vigo. No solo dejó detalles de su talento, sino que firmó una auténtica vaselina, como si del mismísimo Totti se tratara.

Los de Voro salieron al partido como un tiro, pero fue un Celta dormido el que hacía daño con muy poco. Las pérdidas del Valencia en medio campo propiciaban contragolpes letales para los vigueses. Un córner y la mala salida de Alves le bastaron a Cabral para rematar a gol; ponía un 0-1 en el marcador con el que silenciaba Mestalla. Sin embargo no era una noche para las adversidades en la capital del Turia. El empate vino tras una jugada que levantó a la afición de sus asientos: Una combinación perfectamente ejecutada entre Zaza, Cancelo y Parejo. El italiano dejó de tacón un balón a Cancelo que puso un centro al primer toque para Parejo que llegaba desde segunda línea.

Carlos Soler culminó la remontada

En la segunda mitad destaca la entrada del canterano Toni Lato. El Valencia es una auténtica fábrica de laterales izquierdos. Jordi Alba, Bernat, Gayà… Y ahora Lato. No llevaba ni 5 minutos en el campo cuando puso un centro perfecto que Munir remató a placer. Brilló y produjo grandes jugadas que le sitúan muy arriba con la lesión de su compañero Gayà.

El club de Mestalla había remontado el partido, pero no sería la única vez en estos 90 minutos. Iago Aspas volvió a empatar por medio de un penalti más que riguroso que Diego Alves no consiguió atrapar. Quedaba poco tiempo pero el Valencia no se daba por vencido. Y allí apareció la estrella de la noche, Carlos Soler. Corría el minuto 86 cuando se sacó de sus botas una bonita vaselina que culminaba una remontada redonda en Valencia.

El Valencia se coloca ahora el 12º por delante de Las Palmas tras caer por 3-1 en Ipurúa. Suma 36 puntos, lejos de Europa y del descenso. El Celta por su lado sigue décimo con 41 puntos aunque con un partido menos; el que le queda por disputar frente al Real Madrid.



Pablo

Granada, España. 1994 | Estudiante de Comunicación Audiovisual + Diseño Gráfico. Periodismo deportivo | Fútbol, F1, música y running como forma de vida | Experimentado en Diseño web/logo | Poker y Semana Santa en mi tiempo libre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *