El Fundación Cajasol Sporting disputará el I Torneo Indalo Cup de Almería

El Fundación Cajasol Sporting disputará el I Torneo Indalo Cup de Almería

Este fin de semana el Fundación Cajasol Sporting disputará el I Torneo Indalo Cup de Almería, torneo que lo compone el Granada CF, Atlético de Madrid B, CDC Estudiantes de Almería y el Fundación Cajasol Sporting. Este torneo dará comienzo el sábado día 19 a las 18h entre el Fundación Cajasol Sporting y el Granada CF y a las 20h entre el Atlético de Madrid B y el CDC Estudiantes. El domingo se disputará la final entre los vencedores de las eliminatorias.

Tras dos semanas de entrenamientos el Fundación Cajasol Sporting se enfrenta a una prueba ante rivales femeninos de nivel para probar el momento por el cual vive la plantilla. Para Antonio Toledo esta pretemporada es “como todos los años afrontamos una pretemporada corta pero espero que suficiente para que el equipo llegue en las mejores condiciones posibles al 3 de septiembre. Estamos teniendo algunos sobresaltos en cuanto a lesiones, pero ya este tema lo afrontamos con resignación”.

La plantilla ha sufrido cambios importantes para esta nueva temporada, “las jugadoras nuevas se están adaptando bien, quizás Ngo Mbeleck es la que le puede costar algo más pero espero que poco a poco lo haga” comentó Antonio Toledo.

En este torneo están equipos como Granada CF y Atlético de Madrid B, que en sus correspondientes grupos de la Segunda División Femenina son equipos que ocupan la zona alta de la clasificación y en el caso del Granada es un aspirante serio para el ascenso. “En este torneo tendremos competitividad pues el Granada CF tiene muy buen equipo, ya en la Copa de Andalucía nos lo puso muy difícil en semifinales y este año son un firme candidato al ascenso a la Primera División Femenina” comentó Antonio Toledo.

El Fundación Cajasol Sporting contará con dos bajas para este partido, “Cinta Rodríguez se encuentra con la selección sub 19 y Bárbara Santibáñez que se recupera de un leve esguince de rodilla que sufrió la pasada semana” explicó Antonio Toledo. Por lo cual la convocatoria para el torneo es: Sara Serrat, Eva Vamberger, Sandra García, Elena Pavel, Sandra Bernal, Pachu, Castelló, Sofía Hartard, Alicia, Irene, Natalia Nogareda, K. Aufhauser, Analu, Anita, Francisca Lara, Carol y Ngo Mbeleck.

Departamento de Comunicación Fundación Cajasol Sporting Huelva



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *