Novedades del Fundación Cajasol Sporting Huelva

Novedades del Fundación Cajasol Sporting Huelva

Cinta Rodríguez, campeona de Europa Sub19

La canterana del Fundación Cajasol Sporting Cinta Rodríguez se ha proclamado campeona de Europa Sub19 tras imponerse España a Francia en la final por un resultado de dos a tres en el marcador, justo en los minutos finales logró remontar las españolas un resultado adverso y conseguir el cetro europeo Sub19 después de 13 años y varios subcampeonatos.

En uno de esos subcampeonatos la también canterana Sara Serrat se quedó con la miel en los labios, triunfo que ha podido conseguir Cinta Rodríguez tres años después y traer a Huelva otra la medalla de oro para el deporte onubense.

Bárbara Santibáñez y Patricia Ojeda pendientes de evolución

En la mañana de hoy han pasado por la clínica Fremap las jugadoras de la primera plantilla Bárbara Santibáñez y Patricia Ojeda que se encuentran lesionadas. La delantera chilena presenta molestias en la rodilla y mañana será sometida a pruebas médicas. Mientras que Patricia, que al igual que Bárbara se perdieron el pasado Torneo de Almería, tiene problemas en el tobillo y también en el día de mañana se le hará una resonancia. Se confía en que ambas jugadoras no tengan problemas de gravedad y puedan incorporarse en los próximos días al trabajo con el grupo.

Por otro lado el próximo sábado a las 19 horas en la Ciudad Deportiva del Decano el Fundación Cajasol Sporting se medirá al cadete masculino del CD 1889 en una de las últimas pruebas para las sportinguistas antes del comienzo liguero del domingo 3 de septiembre.

Bárbara Santibáñez tiene rotura de ligamento cruzado anterior

Tras las pruebas médicas realizadas a las jugadoras del Fundación Cajasol Sporting Bárbara Santibáñez y Patricia Ojeda, no se han obtenido buenas noticias para Bárbara ya que en las pruebas médicas se ha detectado que sufre rotura del ligamento cruzado anterior (LCA) de la rodilla derecha. Por su parte Patricia Ojeda evoluciona favorablemente de sus molestias en el tobillo.

Tras la resonancia que se le ha realizado esta mañana a la delantera chilena Bárbara Santibáñez se han confirmado los peores augurios. El resultado de la misma es rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Bárbara tendrá que ser intervenida quirúrgicamente y el periodo de recuperación se estima en 6 meses. Muy mala suerte para la jugadora chilena y para el equipo sportinguista que había depositado mucha confianza en la joven internacional.

Departamento de Comunicación Fundación Cajasol Sporting Huelva



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *