Brais Méndez y Bale protagonistas en la tarde del sábado

Brais Méndez y Bale protagonistas en la tarde del sábado

Brais Méndez y Bale los destacados de sus equipos

Bale (Real Madrid ) y Brais Méndez (Celta) han sido los goleadores de sus respectivos equipos.

ATHLETIC 1-1 R.C CELTA DE VIGO

Tablas en el primer encuentro de la tarde del sábado en esta jornada. Un punto que desde luego no saca de pobres a ninguno de los 2 equipos. Pero quizás sabe mejor al conjunto gallego que ha logrado marcar en el tiempo de añadido.

Se adelantaba en el marcador el equipo vasco, por medio de Nuñez (1-0) en el minuto 56, en el 91 Brais Méndez (1-1) lograba el tanto del conjunto gallego.

La crónica completa por Efren Rodríguez.

Athletic: Kepa, De Marcos, Núñez, Íñigo Martínez, Balenziaga (Lekue, 81′), San José, Iturraspe, Susaeta, Raúl García (Beñat, 79′), Í. Córdoba (Aduriz, 72′) y  Iñaki Williams.

Celta de Vigo: Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny, Wass (Hernández, 63′), Lobotka, Radoja (Brais Méndez, 73′), Boyé (Sisto, 63′), Iago Aspas y Maxi Gómez.

UD LAS PALMAS 0-3 REAL MADRID CF

Sin complicaciones para los madridistas en el segundo encuentro de esta tarde. Sin duda alguna hoy han cumplido los menos habituales  de los de Zidane. Los actuales campeones de Liga han demostrado que ahora se encuentran en el mejor momento de la temporada. Una vez que consiguió el primer tanto, ya todo fue coser  y cantar para el Real Madrid.

El conjunto canario apenas se ha acercado a la portería de Keylor Navas. Sólo al comienzo del partido y en los últimos minutos del partido. Eso sí cuando ya el marcador estaba con 0-3 y sin Modric en el terreno de juego. Muy mala pinta Las Palmas, que con este resultado unido al del Levante se le complica un poco más la permanencia en Primera.

Benzema y Bale han cumplido aunque en el caso del francés, ha sido desde el punto de penalti. Numerosas ocasiones que el 9 del Real Madrid ha desperdiciado. Sin duda Bale ha estado más activo de lo habitual, y quizás se haya podido revindicar de cara al partido del próximo martes.

La polémica también estuvo presente en el partido, donde el colegiado señalo 2 penaltis a favor del conjunto madrileño. Un detalle que sin duda alguna, estuvo muy presente en la afición del conjunto canario. Porque Bale debió de ver alguna tarjeta, de la que se libró.

Bale (0-1)  puso en ventaja al conjunto madridista a los 26 minutos, Benzemá (0-2) marcaba el segundo tanto del Real Madrid desde el punto de penalti en el 39. De nuevo  a los  51 minutos Bale (0-3) marcaba el último tanto del equipo madrileño también desde el punto de penalti.

Las Palmas: Chichizola, Míchel (Jairo, 46′), Ximo Navarro, Gálvez, Aguirregaray, Vicente (Expósito, 46′), Javi Castellano, Aquilani, Momo (Imoh Ezekiel, 85′), Halilovic y Calleri.

Real Madrid: Keylor Navas, Nacho (Achraf Hakimi, 29′), Vallejo, Varane, Theo Hernández, Asensio, Modric (Kovačić, 61′), Casemiro (Llorente, 61′), Lucas Vázquez, Bale y Benzema.

Temas relacionados

Girona-Levante  Anterior jornada

Fotografías La Liga



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *