Boateng en solitario frena al submarino

Boateng en solitario frena al submarino

La jornada se abre con un triunfo de Las Palmas sobre el Villarreal, gracias al gol de Boateng, el conjunto castellonense salió muy bien al encuentro. Samu Castillejo estuvo a punto de hacer el 0-1 con un gran disparo, pero el portero hizo una gran parada.

El Villarreal seguía buscando el gol, pero Boateng adelantó al conjunto local con un cabezazo, imparable para el portero del conjunto de Castellón.

En el minuto 19, Victor Ruíz evitó una ocasión manifiesta de gol con una entrada muy dura, saldada con tarjeta roja, la polémica estaba servida. Debido a esta expulsión, Fran Escribá hizo un cambio táctico sacando a Samu Castillejo y metiendo a Álvaro González instantes más tarde, Sansone dispuso de una gran ocasión, en la que pudo ser objeto de penalti.

El resto de la primera mitad se desarrolló sin claras ocasiones de los equipos y se llegó al descanso con el gol de Boateng en el electrónico.

Al borde del minuto 60, Soriano estuvo a punto de conseguir el empate. evitado tras otra acción de mérito, de Lizoain. Tras esa ocasión se produjo un cambio en el equipo local, entró Momo por Mateo Ezequiel.

El partido no estaba siendo muy vistoso, algo raro teniendo en cuenta el estilo de juego que practican ambos equipos, en el minuto 68 Santos Borré entraba por Sansone y minutos más tarde entraba Jesé por el goleador Boateng.

A falta de 10 minutos, el Villarreal fue a por el empate descaradamente. Casi lo consigue Trigueros, tras un gran disparo. Los últimos cambios se producían en el minuto 83, cuando Halilovic entraba por Tana y en el conjunto visitante Bakambu por Soriano.

El colegiado decretó que el tiempo de propina serían tres minutos, pero el conjunto local supo guardar bien la renta mínima para llevarse los tres puntos.

Las Palmas, empata en clasificación con su próximo rival, el Celta de Vigo y el Villarreal, se queda en puestos europeos a cuatro puntos del Atlético de Madrid.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *