Besiktas goleó como local a pesar del hombre de menos

Besiktas goleó como local a pesar del hombre de menos

Luego de igualar en Grecia, Besiktas recibía al Olympiacos en Turquia. Los goles de Cambiasso y Aboubakar en la ida habían dejado la serie abierta. Pero en el encuentro de vuelta, poco pudo hacer el conjunto griego. El 2-0 tempranero fue un golpazo para la visita, que se metió en partido al descontar. En el segundo tiempo, los locales sentenciaron la serie.

Besiktas JK 4-1 Olympiacos de El Pireo (5-2 global)

Si bien la igualdad en 0 le alcanzaba, los locales no querían tener problemas. A los 10′, Aboubakar volvió a anotarse en la serie. A  pesar del 1-0, un gol de la visita llevaba el partido a jugar dos tiempos de 15′ más.

Por eso, Besiktas no paró la maquina y llegó al segundo. Babel anotó a los 22′ lo que era el 2-0. Con la diferencia de dos tantos, los turcos se relajaron, provocando que los últimos 15′ del primer tiempo sean de la visita.

Y Olympiacos aprovechó ese momento. Primero, a los 31′, Elyounoussi descontó y abrió la serie nuevamente. Con el 1-2, los griegos siguieron insistiendo pero no pudieron empatar el partido. Lo que lograron fue la expulsión de Aboubakar a los 40′.

Besiktas lo liquidó de contraatque

Con uno menos y con el rival a un gol de la clasificación, Besiktas fue inteligente y decidió cerrar su arco. Con una fortaleza en defensa, los locales aguantaron y esperaron una oportunidad para salir de contra.

Esa oportunidad llegó a los 85′. El holandes anotó su doblete y sentenciaba la serie con el 3-1.

Minutos después, con los griegos jugados al ataque, Tosun cerró la goleada a los 84′. Con el 4-1, los turcos aseguraban definitivamente el pase a Cuartos de Final. En dicha instancia, ya lo esperan Celta de Vigo y Genk.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *