Benzema mantiene el liderato para el Real Madrid

Benzema mantiene el liderato para el Real Madrid

ATHLETIC CLUB 1-2 REAL MADRID CF

Benzema ha resultado clave en el triunfo del equipo madridista. Un gran encuentro el del francés que sin duda ha demostrado ser uno de los mejores jugadores del mundo. Un triunfo el del equipo de Zidane que puede resultar fundamental para su objetivo de conquistar la Liga.

No ha sido fácil el triunfo del Real Madrid, porque el Athletic ha demostrado ser un gran equipo. Todo lucha, garra y corazón el del conjunto vaco. Un equipo que desde luego ha tenido a todo un ganador de Champions en su terreno de juego. Pero ya se sabe que la calidad decide el gol y en eso el conjunto madrileño es todo un experto.

Benzema pone al Real Madrid en el partido

Y es que el galo puso en jaque a la defensa del conjunto vasco. Hasta que no realizó su jugada el delantero del conjunto madrileño, este andaba perdido. Pero el francés staba con ganas, y  Benzema (0-1)en el 24 adelantó al Real Madrid. Pese al tanto encajado el Athletic siguió a lo suyo. Presionando y tratando de poner en situaciones de peligro al conjunto madridista.

El premio al trabajo realizado por el conjunto vasco tenía que llegar. Menuda forma de presionar, atacar y demostrar como jugar al fútbol. Un gran Williams estaba dejando en evidencia a Marcelo, el jugador del Athletic era una pesadilla para el conjunto madridista. Y así Aduriz (1-1) en el 65 puso las tablas en el marcador. Un gol que hacía justicia a lo visto en el encuentro.

Parece ser que el Real Madrid sólo es capaz de atacar cuando va contra el crono. Veía que se le escapaba la posibilidad de dar un golpe importante en la Liga. Pero otra vez cuando peor lo estaba pasando el conjunto de Zidane, una jugada a balón parado resulto decisiva. Casemiro (1-2) en el 68  logro un tanto que puso de nuevo en ventaja al conjunto madrileño.

El Athletic siguió como antes del tanto buscando el gol. Pero no hubo forma que el conjunto vasco marcara más goles. Un triunfo que sin duda supone un golpe de autoridad del Real Madrid en la Liga, eso si otra vez con un juego penoso. De la BBC, sólo cabe decir que Bale salto al campo, Cristiano y Benzema estuvieron sublimes.

Temas relacionados

Osasuna   Las Palmas Real Sociedad



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *