Benzema, imputado por el chantaje sexual a Valbuena

Benzema, imputado por el chantaje sexual a Valbuena

Karim Benzema no deja de meterse en líos a cada cual más grave. Después de ser nuevamente detenido por conducir sin carnet, el delantero madridista ha reconocido a la policía en Versalles que está involucrado en el chantaje con un vídeo sexual que ha sufrido su compatriota Mathieu Valbuena. “Paga, esto no es una broma”, es la frase que recogen muchos medios locales y que habría dicho el delantero francés.

En el interrogatorio que se le hizo ayer a Benzema, este afirmó haber hablado con el jugador del Lyon pero que sólo lo hizo para alertarlo. Sobre en qué estado estaba Karim ante la ley, el comunicado indicaba que el juzgado “decidirá igualmente el status en el proceso, particularmente su posible imputación o emplazamiento bajo el status de testigo asistido”. Finalmente, el juzgado ha decidido imputar a Karim Benzema. El ‘9’ pasó la noche en la comisaría de la localidad francesa arrestado para pasar a disposición judicial durante el día de hoy. Además, probablemente se le retire el pasaporte por lo que no podría volver a Madrid. Este dato todavía no esta confirmado pero, de no ser futbolista, sería el procedimiento habitual.

Además, una persona cercana al jugador del Real Madrid fue arrestada el lunes pasado al ser considerado el enlace entre el delantero y los chantajistas y también comparecerá en las próximas horas ante el juez instructor ante una posible imputación, tal y como indica El País.

 



Jose Miguel Arastell

Sedaví (Valencia), 1993 – Periodista deportivo. Pasé por Levante-EMV donde hacía el directo de los partidos del Valencia CF en su web y por Superdeporte donde estuve en la edición digital y en el papel. También escribía ocasionalmente en murcielagofutbolero.blogspot.com y colaboré en Punto de Penalti (RadioCeu). Apasionado del fútbol.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *