Bayern Munich estiró su ventaja con una goleada

Bayern Munich estiró su ventaja con una goleada

Abriendo este sábado en la Bundesliga, el Bayern no tuvo piedad. Venció por 3-0 al Frankfurt en el Allianz Arena y continúa liderando. A pesar de no arrasar con su juego, fue contundente y sacó diferencia en la primera etapa. Entre Neuer y Humells salvaron en varias oportunidades el arco del líder.

Bayern Munich 3-0 Eintracht Frankfurt

Difícil analizar la victoria del puntero de la Bundesliga. En lo que terminó en una goleada, podría haber sido un empate o, porque no, una derrota. Porque la visita hizo méritos para hacer uno o dos tantos en el Allianz. Pero no fue así. La contundencia bávara fue increíble, sobre todo en el prime tiempo.

A los 38′, Lewandowski aprovechó el centro de Muller para poner el 1-0. Luego, la visita se perdió un gol increíble. Luego de dejar fuera de foco a Neuer, el delantero del Frankfurt no logró definir ya que Humells barrió de atrás, enviando la pelota al corner.

Un minuto después de esa jugada, Douglas Costa pondría el 2-0 a los 41′. Recibió un centro bajo y definió dentro del área chica.

Con el 2-0, la tranquilidad de Ancelotti era evidente, aunque el juego no era el mejor. Por eso, la segunda etapa sería un poco más dominante para el local.

Con el resultado a su favor, los locales no sufrieron más que alguna que otra llegada, en la que Neuer tuvo que aparecer, pero los dos goles de diferencia eran suficientes.

Y si no era suficiente, Lewandowski volvió a aparecer para poner el 3-0 a los 55′.

Ya con el 3-0, la visita sólo se animó a alguna que otra aproximación, pero no mucho más.

El Bayern Munich ganó y se aleja en la Bundesiga, ya que el Leipzig cayó. Ahora, los bávaros tienen una ventaja de 10 puntos por sobre su escolta. Todo indica, que tiene otro plato plateado en su bolsillo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *