Barcelona y Sevilla a lo suyo: Ganar y perder

Barcelona y Sevilla a lo suyo: Ganar y perder

Barcelona y Sevilla siguen en su línea

Barcelona y Sevilla  son muy regulares y previsibles. Sobre todo en el caso de los andaluces, que eso es digno de estudio. No ganar fuera de casa es ya una tradición, cuando lo consigan habrá que festejarlo. El que no falla es el Barcelona que se mostró muy superior al Sporting y que por los resultados se ha visto favorecido.

REAL SPORTING DE GIJÓN 0-5 FC BARCELONA

Se adelantó el Barcelona por medio de Luis Súarez (0-1). Apenas 3 minutos después del primer tanto llegó el segundo del conjunto catalán. Rafinha (0-2). El resto de los goles de los de Luis Enrique llegaron en los 10 últimos minutos del encuentro. Neymar (0-3) en el 83 se sumo a la goleada, Arda (0-4) logró el cuarto y Neymar (0-5) cerró el marcador.

Barcelona y Sevilla

ATHLETIC 3-1 SEVILLA CF

Cada equipo desearía jugar en casa contra el Sevilla. Los andaluces siguen con su racha, esta vez ha sido en San Mamés donde han sido derrotados. El equipo vasco se adelanto en el marcador en el 26 por medio de San José (1-0). Nasri (1-1) en el 55 puso la igualada en el marcador. Balenziaga (2-1) de nuevo adelantaba a los leones en el 66 y Aduriz (3-1) de penalti en el 90 puso el marcador definitivo.

barcelona y sevilla

Temas relacionados

Real Madrid    Primeros Partidos



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *