Barcelona y Valencia se verán las caras en semifinales

Barcelona y Valencia se verán las caras en semifinales

Barcelona y Valencia han vencido en sus correspondientes encuentros de Copa de la Reina, por lo que se enfrentarán en semifinales de la competición. Le ha costado mucho más al conjunto catalán lograr el pase a semifinales puesto que ha necesitado de la prórroga. Han sido encuentros muy disputados estos cuartos de final del torneo copero, donde Bárbara Latorre y Mari Paz Vilas han logrado los goles decisivos de sus respectivos equipos.

Así pues el próximo viernes 16 de junio en la Ciudad del Fútbol de las Rozas se disputará la primera semifinal de la Copa de la Reina entre el conjunto catalán y valenciano. Un partido que sin duda será el más destacado de la competición.

FC BARCELONA 1-0 REAL SOCIEDAD

El Barcelona ha logrado su pase a las semis de Copa, tras vencer en el encuentro a una rocosa Real Sociedad. Le ha costado y mucho lograr el triunfo al conjunto catalán. Ha sufrido y mucho el conjunto barcelonista.  Encuentro muy igualado donde un solitario gol de Bárbara Latorre (1-0), en la prórroga  ha certificado el triunfo de las de Xavi Llorens.

Lo positivo del encuentro para el conjunto barcelonista ha sido volver a la senda del triunfo, tras los últimos resultados en la Liga Iberdrola.

Lo positivo del partido para el equipo vasco ha sido sin duda competir ante uno de los grandes. Han recuperado sensaciones y han estado metidas en el partido hasta el final.

FC Barcelona: Paños, Ruth, Unzué, Miriam (Gili 50’), Mariona (Olga 78’), J. Hermoso, Alèxia, L. Ouahabi, Losada (Del Río 75’), Torrejón y Andressa Alves (Latorre 50’)

Real Sociedad: Quiñones, Ramajo, Gastearena, Nahikari, Itxaso, Naiara (Leyre 63’), Lareo (Ciraqui 74’), Eizagirre (Etxezarreta 77’), Chini (Baños 100’), Paola y  Nuria

ATHLETIC 1-3 VCF FEMENINO

Pues el Valencia ha demostrado que esta es su temporada. Que quieren cerrar la temporada logrando un título y haciendo algo grande. A los 9 minutos Banini (0-1) puso en ventaja al equipo valencianista, apenas 1 minuto después el conjunto vasco lograba la igualada en el marcador por medio de Yulema Corres (1-1). Pero como no podía ser de otra manera Mari Paz Vilas (1-2 y 1-3) salía al rescate del Valencia. La delantera consiguió en los minutos 55 y 66 los tantos que suponían la clasificación para las semifinales de Copa.

Lo positivo del encuentro para el Valencia  es la gran fortaleza del equipo,  se rinde jamás cuando parece que lo pasa mal, aparece un destello de alguna de sus sensacionales jugadoras para poner en ventaja al equipo.

Lo positivo del Athletic ha sido que durante una parte del encuentro parecía que podía dar la sorpresa y ser capaz de eliminar al conjunto valenciano.

Athletic Club: Ainhoa, Moraza (Nekane, min. 60), Garazi, Iraia (Marta Perea, min. 83), Y. Corres (Azkona, min. 64), Eunate, Lucía, Maite, Erika, V. Gimbert y Damaris (Sierra, min. 75)

Valencia CF Femenino: Endler, Joyce, Ivana (Aedo, min. 45), Nicart, Débora G. (Salo, min. 74), N. Gaitán, Gio Carreras, Zornoza, Banini, Carol (Szymanowski, min. 74) y Mari Paz (Leles, min. 80).

Fotografía Lázaro de la Peña

 



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *