Barcelona y Valencia dan un golpe de efecto

Barcelona y Valencia dan un golpe de efecto

UD LEVANTE 1-1 RCD ESPANYOL

Un punto que no sirve para nada al conjunto local, que de nuevo en los últimos instantes del partido pierde la opción de sumar 3. Aunque la noticia ha estado en Diego López, que debió de ser sustituido antes del descanso por un tremendo golpe. El portero gallego esta en el hopital La Fé de Valencia, desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

En el 56 Morales (1-0) puso en ventaja a los locales tras transformar un penalti, por cierto esa acción vino precedida de fuera de juego. Y en el minuto 90, Baptistao (1-1) lograba el tanto de la igualada para el Espanyol.

Levante: Oier, Pedro López (Coke, 58′), Rober Pier, Cabaco, Luna, Doukouré (Campaña, 80′) Lukic, Morales, Ivi, Pazzini y Sadiku (Boateng, 46′).

Espanyol: Diego López (Paul López,  44′), Marc Navarro, David López, Óscar Duarte, Aarón, Granero, Darder (Jurado, 76′), Víctor Sánchez, Piatti (Melendo, 66′), Leo Baptistao y Gerard Moreno.

El detalle del encuentro. La deportividad del público y jugadores del Levante preocupandose por Diego López. Antes y después de ser sustituido fue aplaudido, demostrando lo que debe ser el deporte.

FC BARCELONA 1-0 ATLÉTICO DE MADRID

El Barcelona ha dado un golpe de efecto y ha dejado la Liga medio sentenciada.

Las claves del partido

El detalle. Messi marco su gol 600.

Para olvidar. Griezmann el delantero del Atlético de Madrid ha realizado un pésimo encuentro, ha defraudado en el Camp Nou.

REAL SOCIEDAD 2-1 CD ALAVÉS

Fin a la racha del equipo de Abelardo, mientras que los de Eusebio aún confían en meterse en competiciones europeas.

Héctor Moreno (1-0) a los 6 minutos puso en ventaja a la Real Sociedad, Illarramendi (2-0) ampliaba la ventaja de los locales en el 11. Pedraza (2-1) lograba marcar para el Alavés a los 39 minutos.

Real Sociedad: Moyá, Odriozola, Héctor Moreno, Diego Llorente, De la Bella, Illarramendi, Zubeldia, Canales, Januzaj (Willian José, 67′), Oyarzabal (Zurutuza, 46′) y Jon Bautista.

Alavés: Pacheco,  Duarte (Hernán Pérez, 78′), Rodrigo Ely, Laguardia, Martín Pina, Daniel Torres (Medrán, 65′), Ibai Gómez (Burgui, 78′), Pedraza, Rubén Sobrino y Guidetti.

VALENCIA CF 2-0 REAL  BETIS

El Valencia se ha llevado el triunfo en un partido donde lo importante era lograr el triunfo para así conseguir asegurar la plaza de Champions. Por su parte el conjunto andaluz, sigue sin tener esa regularidad.

A los 22 minutos Rodrígo Moreno (1-0) puso en ventaja a los valencianistas, Zaza (2-0) ampliaba la ventaja de los locales en el 47.

Valencia: Neto, Paulista, Murillo, Montoya, Gayà, Kondogbia, Parejo, Soler (Coquelín, 73′), Guedes, Santi Mina (Zaza, 34′) y Rodrigo (Ferrán Torres, 84′).

Betis: Adán, Barragán (Guerrero, 60′), Bartra, Amat (Tello, 83′), Junior, Javi García, Mandi, Fabián, Camarasa (Rubén Castro, 69′), Joaquín y Loren.

La jornada del sábado



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.