Barcelona cayó en La Rosaleda y Real Madrid festeja

Barcelona cayó en La Rosaleda y Real Madrid festeja

Luego del empate en el clásico de Madrid, Barcelona tenía su oportunidad. Su chance de alcanzar al Real Madrid en la punta del torneo. Pero no fue la noche de los cules. Cayeron en La Rosaleda ante el Malaga y quedaron a 3 del líder. Sandro y Jony marcaron para el local. Además, Neymar se fue expulsado.

Sandro Ramirez golpea a la media hora

Un Messi muy activo era el az del Barca. Dominaba y creaba situaciones, pero Kameni fue determinante. Primero, evitó un gol de Suarez. Aquella atajada le dio un giro al partido.

Luego, Andre Gomes tuvo una clarísima situación. Sensacional pase de Messi, y el volante tardó años en definir. Las situaciones desperdiciadas luego las lamentará el Barcelona.

En el minuto 32′, se abrió el partido. Un rechaze del Málaga agarra mal parado al Barcelona. Sandro, arranca la corrida desde mitad de cancha. Sin defensor de por medio, vence a Ter Stegen. Sorpresa en La Rosaleda. 1-0.

Neymar se equivoca y sirve el partido en La Rosaleda

La segunda mitad se dividió en dos partes. La primera es hasta antes de los 20 minutos; la otra, después de ese momento. Lo que dividió la etapa complementaria fue la expulsión de Neymar.

Antes de eso, el Barca estuvo ausente. El Málaga pudo haber aumentado pero no lo logró. Devido a esto, Luis Enrique movió el banco de suplentes. Iniesta y Alcacer entraron al campo, pero poco pudieron hacer.

Y llegó el minuto 65 de partido. Neymar dejó el brazo arriba ante Llorente, y vio la roja. No sólo eso, sino que se fue aplaudiendo al cuarto árbitro. Insolita acción del brasilero, de mal partido.

A pesar de estar con uno menos, el empate pudo haber llegado. Sergi Roberto casi anota pero Kameni lo impidió.

Y ya en el final, con el Barca buscando un punto, los espacios aparecieron. Una contra del local derivó en los pies de Jony. Este venció a Ter Stegen y liquidó el partido. 2-0 final.

Barcelona quedó a tres del Real, con un partido menos. El Málaga, se aleja del descenso, y ya suma 33.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *