Barcelona y Atlético no ceden en la jornada 28

Barcelona y Atlético no ceden en la jornada 28

SOCIEDAD DEPORTIVA EIBAR 0-4 FÚTBOL CLUB BARCELONA

El Barcelona dejo en la jornada 28, bien claro que es el líder sólido y que salvo algo muy raro se puede decir, que el conjunto catalán, es el campeón de Liga. En el encuentro ante el conjunto vasco, los de Luis Enrique, demostraron que tienen al mejor jugador del mundo. Si, porque Messi, de nuevo sacó, las castañas del fuego, como se suele decir, y cuando peor lo estaba pasando su equipo, le puso en clara ventaja. El Éibar, trató de competir, pero claro cuando Messi, decidió jugar el conjunto vasco, no pudo hacer nada.

REAL SPORTING DE GIJÓN 0-2 ATHLETIC CLUB

Desde luego el Sporting, parece en caída libre, todo lo contrario que el Athletic, que se encuentra en una sensacional racha. El conjunto vasco, se encuentra en el mejor momento de la temporada, que desde luego les esta acercado y mucho a las posiciones para jugar competiciones europeas la próxima temporada. Por su parte, el conjunto asturiano, cuando no levanta cabeza, y si algo puede salirle mal pues le sale.

VALENCIA CLUB DE FÚTBOL 1-3 CLUB ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de  Madrid presentó de manera oficial su candidatura, para ser la alternativa del Barcelona. El mejor encuentro de los madrileños, en lo que llevamos de campeonato. Torres desde luego, se encuentra en un buen momento, y lo demostró cuando consiguió el 1-2. El Valencia defraudo, sobre todo su entrenador que demostró tener muy poquita personalidad, puesto que cuando se disponía a realizar un cambio hizo, lo que la grada le pidió.

REAL CLUB DEPORTIVO ESPANYOL 2-1 RAYO VALLECANO DE MADRID

En la jornada 28, el Espanyol ha dado un paso importante para lograr la permanencia. Los de Galca han superado, la mala racha. Un triunfo ante un rival  directo, que desde luego ya ponen fin, al rumor del posible cambio de entrenador. Desde luego fue un triunfo, muy merecido, además con un gol conseguido por,  Hernán Pérez, sin duda uno de los mejores goles de la Liga. El Rayo, continua al borde del descenso eso sí, con buenas sensaciones.



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.