Barcelona y Atlético de Madrid a la Final de Copa

Barcelona y Atlético de Madrid a la Final de Copa

FC BARCELONA 2-1 VCF FEMENINO

El Barcelona jugará la Final de la Copa y podrá salvar la temporada con opciones de lograr un título. Un partido que ha estado marcado por las altas temperaturas.  Sin duda el conjunto catalán merece un reconocimiento por la temporada que ha realizado. Semis de Champions, pelando por la Liga hasta la última jornada, pero las sensaciones de los últimos encuentros no habían sido buenas.

Sin duda lo más positivo del equipo barcelonista ha sido que durante unos momentos ha recuperado unas buenas sensaciones. Recordando al equipo que estuvo ganado casi todos los encuentros de la segunda vuelta. Por su parte lo mejor del Valencia es que nunca se ha dado por derrotado. Peleando hasta el final del encuentro por lograr su pase para la Final de Copa. Como muestra de ello ha sido el gol de Mari Paz Vilas.

A los 20 minutos Gemma (1-0) adelantaba al Barcelona, un conjunto el barcelonés que aumentó su ventaja por medio de Vicky Losada (2-0) en el 27. El tanto del Valencia como no podía ser de otra manera, lo consiguió en el 94 Mari Paz Vilas (2-1).

FC Barcelona: Paños, Ruth, Marta, Unzué (Bárbara Latorre), Melanie, Gemma, Mariona (Irene del Río), Jennifer Hermoso (Olga García), Alexia (Guijarro), Ouahabi, Losada y Marta Torrejón

VCF Femenino: Endler, Nicart, Joyce (Leles), Aedo, Mari Paz, Carol (Peiró), Débora García (Salo), N. Gaitán, Banini, Gio Carreras (Esther Romero) y Zornoza

ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS 2-0 UD GRANADILLA TENERIFE EGATESA

El conjunto madrileño esta dispuesto ha ser el dominador del fútbol femenino en nuestro país esta temporada. Sin duda el Atlético se encuentra en el mejor  momento de su historia. Dos goles en la primera mitad le han servido para encontrarse a 1 partido de hacer historia.

Lo mejor del equipo madrileño es que sigue manteniendo las ganas de ganar. Si porque tras el triunfo en la Liga, se creía que  podría relajarse. Lejos de hacer eso, sigue con más ilusión que nunca y queriendo demostrar que son el mejor equipo español. Lo mejor del equipo canario ha sido, como pese a verse en apenas 24 minutos con dos goles por debajo en el marcador, no se han rendido. Han tenido al comienzo de la segunda mitad donde parecía que podrían recortar la distancia en el marcador.

Lo peor del encuentro ha sido lo sucedido en el banquillo del conjunto isleño. Una actitud que desde luego no se puede permitir, y no se ha permitido. El entrenador del Granadilla Egatesa ha sido expulsado, y ha querido ser protagonista del partido.

A los 15 minutos se adelantó el equipo madrileño por medio de Priscila (1-0), y en el 27 llegó el segundo  que lo consiguió María Estella (2-0) al marcar en su propia portería.

Atlético de Madrid Féminas: Gallardo, Kenti (Ale Rosillo), Pereira, María León, Menayo, Ángela Sosa, Meseguer (Pilar García), A. Sampedro, Esther (Marta Cazalla), Priscila (Bea) y Sonia Bermúdez

UD Granadilla Tenerife Egatesa: Noelia Gil, Estella, Simpson, Patri Gavira, Pisco, Tui (Natalia), Eva Llamas, S.Doblado (Virgy), Cindy (Mery), Ayano y Ana González (Paloma Lázaro)

Temas relacionados

Cuartos S Cuartos D

Fotografías Twitter del FC Barcelona y Atlético de Madrid



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *