Bale mantiene con vida al Real Madrid

Bale mantiene con vida al Real Madrid

RAYO VALLECANO DE MADRID 2-3 REAL MADRID CF

El Real Madrid ha conseguido ganar el encuentro, con un poco de fortuna. Desde luego el conjunto madridista, ha sufrido y mucho para conseguir la victoria ante el Rayo Vallecano. Un equipo madridista, que remontó un 2-o, y durante una buena parte del encuentro, parecía que decía adiós a la Liga.

Fue una imagen muy penosa, la del Real Madrid, en la primera parte, donde sólo el portero de los madridistas, evitaba que los vallecanos, tomara una ventaja mucho mayor en el marcador. Aunque el Rayo Vallecano, ya dominaba el marcador por 2-0, y podía sentenciar el encuentro.

mad_630x386

El juego de los de Zidane, era penoso, el Real Madrid, apenas creaba ocasiones, no eran capaces de dar dos pases seguidos, y la defensa del conjunto madrista era una fiesta, estaba dando y mostrando una debilidad defensiva, que desde luego no hacen pensar, que los madrileños puedan, lograr la Champions.  Y encima en el equipo madrileño, se lesiono Benzemá, que tuvo que ser sustituido.

emba_630x342

Pero hoy, cuando más lo necesitaba su equipo, apareció Bale, que se convirtió en el líder del equipo de Zidane. Un equipo madridista,  que recorto distancias en el marcador antes de finalizar el primer tiempo.

La segunda parte el equipo madridista, salió con ganas y enseguida consiguió el empate. Entonces, parecía que enseguida el Real Madrid, lograría dar la vuelta y conseguir el tercer gol ante el Rayo Vallecano. Pero no fue así, los minutos pasaban, y la imagen de los de Zidane, era muy muy mala.

Los cambios en el equipo madridista salvo, el de Lucas Vázquez, no aportaron  nada. Más bien, empeoraron el equipo, tanto James como Modric, no dieron pie con bola. Desde luego, pocos jugadores se han salvado del equipo madridista, Kovacic, Danilo, Marcelo, Isco, Kroos eran una máquina de perder balones.

Cuando parecía que el encuentro, estaba destinado al empate ó a la victoria del Rayo Vallecano, un error en la zona defensiva, le costo el partido a los de Paco Jémez. Un mal pase fue interceptado, por Bale supuso el 2-3, definitivo en el marcador. Así terminó el encuentro, aunque en una de las últimas jugadas del encuentro, los vallecanos, pudieron igualar el encuentro.

Una victoria del equipo madridista, que le mantiene en la pelea por el título de Liga, eso sí, una victoria con muchas dudas, y desde luego muy mala imagen del equipo sobre, la todo en la zona defensiva.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Estadio de Vallecas

Goles: 1-0 Embarba, 2-0 Miku, 2-1 Bale, 2-2 Lucas Vázquez, 2-3 Bale

Por parte del Rayo Vallecano han jugado: Juan Carlos, Quini, Amaya, Crespo, Tito, Trashorras, Embarba, Jozabed, Pablo Hernández, Bebé, Miku, Javi Guerra (suplente), Iturra (suplente), Rat (suplente)

Por parte del Real Madrid han jugado: Keylor Navas, Danilo, Pepe, Varane, Marcelo, Kroos, Isco, Kovacic, Bale, Benzemá, Jesse, Lucas Vázquez (suplente), Modric(suplente), James (suplente)



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.