Los groguets derrotan al Eibar a golpe de Bakambu

Los groguets derrotan al Eibar a golpe de Bakambu

 

Partido desigual en el Estadio de la Cerámica. En un partido  claramente de los groguets, el Eibar demostró que aún le quedan muchas cosas por pulir y no propusieron mucho durante el encuentro.

Comienzo con errores

Empezó el partido muy trabado, con muchos errores por parte de los dos equipos. El Eibar peleaba cada balón, aunque no lograba conectar suficientes pases para crear sensación de peligro. El partido transcurrió sin muchas ocasiones hasta el minuto 15, cuando Rodrigo culminó una buena jugada de los groguets. Su chut se fue desviado a la derecha del meta armero.

El Eibar amagó con alguna aproximación. Juncà e Inui, desde la izquierda, se convirtieron en máquinas de centrar, pero ninguno de sus balones dio fruto.

Gol de Bakambu y asedio del submarino

En un buen balón largo de Trigueros a Bakambu en el 25 llegó el 1-0. El Leopardo se desmarcó de Arbilla y resolvió con una espectacular vaselina, ante la que Dmitrovic no pudo hacer nada.

Poco después, Álvaro pudo hacer el segundo. Remate del central cántabro que repelió bien Dmitrovic. El Eibar tuvo la suya en un saque de esquina de Juncà pero el cabezazo de Escalante se marchó alto.

Rodrigo realizó un remate espectacular desde fuera del área, que fue parado por Dmitrovic y se estrelló en el largero.

Segundo del Leopardo e intento armero

Ya en la segunda mitad, el Villareal dominó de principio a fin. Empezó mucho más enchufado que el rival y el segundo gol no tardó en llegar.  Buen pase de Sansone  rompiendo a la defensa que Bakambu no desaprovechó.Minuto  52 y 2-0

A pesar de que el Eibar intentó reaccionar mediante un tímido disparo de Inui y luchaba más en el mediocampo, el Villareal volvió a dominar el juego y a crear peligro en poco tiempo.

El submarino sentencia el partido

Tras unos minutos de avisos groguets, llegaria el tercero del Villareal (y de Bakambu). Arbilla cometió un penalti sobre Castillejo que el delantero congolés se encargó de transformar. Mala noche para el ex del Espanyol.

El Villareal se limitó a tocar y tocar el balón con el partido ya resuelto, aunque hubo tiempo para una buena jugada del Eibar, que Joan Jordán estrello en el palo.

Festín para Bakambu y victoria balsámica para los groguets ante unos azulgranas que no opusieron mucha resistencia.

 

Alineaciones:

Villareal: Barbosa, Jaume Costa, Víctor Ruíz, Álvaro González, Mario Gaspar, Trigueros (Soriano, min.73), Rodri, Fornals, Castillejo (Ramiro, min.82), Sansone (Bacca, min.65), Bakambu

Eibar: Dmitrovic, Juncà, Lombán, Arbilla, Capa, Dani García, Escalante (Rivera, min.82), Kike García (Charles, min.67), Inui, Rubén Peña (Joan Jordán, min.77), Sergi Enrich



Nacido el 16 de Julio de 2000 en Barcelona, Cataluña, España. Seguidor del Real Madrid y del fútbol en general. También me encanta el baloncesto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *