Bacca gol y victoria

Bacca gol y victoria

A las 12:00, en Butarque, se enfrentaron Leganés y Villarreal, ambos equipos con muchas dudas en este inicio liguero. Un tanto de Bacca desniveló el marcador y los tres puntos volaron a Villarreal.

El dominio local en la primera mitad, no fue suficiente para que el Leganés se pusiera por delante en el marcador. Sergio Asenjo evitó de manera solvente el gol de Javier Eraso.

A la media hora de partido, Sergio Asenjo volvió a salvar milagrosamente atajó un disparo a la esquina izquierda de Gerard Gumbau. Cinco minutos más tarde El Zhar mandó un disparo desviado al poste izquierdo.

El Villarreal no daba señales de vida y justo antes de llegar al descanso, el Leganés tuvo otra ocasión clara, esta vez no acertó Guido Carrillo.

Tras el comienzo de la segunda mitad, Mario Gaspar cometió penalti por unas manos en el área. Guido Carrillo pudo poner a su equipo por delante, pero su lanzamiento salió desviado.

A falta de 30 minutos para el final, Carlos Bacca entró al terreno de juego por Ekambi. Cinco minutos después remató de cabeza un lanzamiento de falta de Miguel Layún y ponía el 0-1 definitivo.

Miguel Layún estuvo a punto de marcar su gol, de nuevo un lanzamiento de falta que golpeó en el poste derecho.

El árbitro dio cinco minutos de añadido y a falta de dos Michael Santos ponía el empate en el marcador, pero el gol fue anulado por fuera de juego.

El Leganés mereció más ante su público, mal comienzo del equipo pepinero, al igual que el club castellonense, que antes de recibir al Valencia consigue su primera victoria en La Liga, sin ganar aún como local.

El Leganés se queda colista y con malas sensaciones, mientras que el Villarreal se queda en media tabla, pero con malas sensaciones también.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.